Ana Milán supera el millón de seguidores en Instagram

Fuente:

Ana Milán supera el millón de seguidores en Instagram

La actriz, que acaba de presentar en el Festival de Cine de Sitges su última película, estrena semana tras semana un nuevo capítulo de la segunda temporada de su propia serie. Además, acaba de finalizar la emisión de Veo cómo cantas en Antena 3 y está pendiente del estreno de otra película mientras comienza nuevos proyectos

Ana Milán es una de las actrices del momento, acaba de superar el millón de seguidores en Instagram y no para de presentar proyectos que la convierten en uno de los rostros más queridos y demandados. Entre ellos está la segunda temporada de su propia serie By Ana Milán, en la que cuenta en tono de humor anécdotas de su propia vida mezcladas con ficción. Cada domingo puede verse un nuevo capítulo en la plataforma Atresplayer.

Y todos arderán es su última película y se acaba de presentar en el Festival Internacional de Cine de Sitges en el que la actriz estuvo presente el pasado fin de semana. Teresa, su personaje en la cinta, nos permite ver a Ana en un registro al que no nos tiene acostumbrados, deslumbrando con su interpretación y demostrando una vez más que no hay género que se le resista.  Además, acaba de dar por terminada la emisión de Veo cómo cantas, la última gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 para su prime time, a la vez que tiene pendiente el estreno de Camera Café La Película y da comienzo a nuevos proyectos.

Reconocida actriz de películas y series, pieza fundamental en programas de entretenimiento y elección de más de 1 millón de personas en Instagram para hacer seguimiento de todas sus novedades. Sin duda, Ana Milán está en su mejor momento profesional.

Ana Milán supera el millón de seguidores en Instagram - 1, Foto 1
Murcia.com