Tener un GIF personalizado con un influencers es posible: así premia Peoople a sus usuarios

Fuente:

Peoople es la impulsora de la primera fábrica de GIFS de influencers por la que han pasado: María Pombo, David Lakeme, Claudia Ayuso o Dulceida, entre otros

Tener un GIF personalizado con un influencers es posible: así premia Peoople a sus usuarios

Cada día, de lunes a viernes, el social e-commerce Peoople va a proponer un juego a sus usuarios. Quienes acierten las cinco preguntas del 'Quiz', van a participar en un sorteo con premios exclusivos, entre los que destaca la creación de un GIF personalizado.

La plataforma, con más de 28 millones de usuarios en todo el mundo, celebrará todos los lunes el 'Día del Influencer', en el que un reconocido creador de contenido será el protagonista del juego. La primera en participar (25 de octubre) será la influencer del momento: Marina Rivers. El ganador, conseguirá su libro, 'Como un rehén', y podrá crear junto a la tiktoker un GIF para ser la envidia de todos sus seguidores en redes sociales.

La plataforma ha llegado a un acuerdo con distintas marcas para que los usuarios que participen o acierten y ganen el 'Quiz', se beneficien también de sus productos o servicios: Amazon, Wonderbox, PlayStation Plus, 3INA Makeup, DIOR, Closca, Mifarma, etc.

La plataforma de recomendaciones Peoople va a llevar a cabo, entre sus usuarios, un concurso con premios exclusivos. La compañía va a lanzar a partir del día 20 de octubre, de lunes a viernes a las 22:00 horas, un 'Quiz' con cinco preguntas diferentes y, quienes las acierten, participarán en un sorteo de: tarjetas por valor de 100 euros en AMAZON, tarjeta regalo de 100 euros de PlayStation Plus, caja Wonderbox '3 días con Encanto', kit de 3INA Makeup (que además ofrecerá un 20% de descuento a todos los participantes), kit de DIOR, kit de botellas inteligentes Closca, kit de productos de Mifarma, entre otros.

Además, los ganadores del 'Quiz' podrán ganar uno de los premios más deseados: crear su propio GIF personalizado. Peoople, conocida también por ser la impulsora de 'la primera fábrica de GIFs' de influencers, ha creado ya más 1.400 GIFs de creadores de contenido como María y Marta Pombo, Dulceida, David Lakeme, Alexandra Pereira, Mery Turiel o Anita y Laura Matamoros. Ahora, la empresa ofrece la oportunidad a sus usuarios de hacerse uno en sus oficinas de Madrid para que puedan compartirlo en sus redes sociales.

Peoople celebrará cada lunes el 'Día del Influencer': Marina Rivers será la primera en participar

La app, con más de 28 millones de usuarios en todo el mundo, va a celebrar todas las semanas el 'Día del Influencer' de una forma muy especial.

Cada lunes, un reconocido creador de contenido de nuestro país será el protagonista del juego y formulará las cinco preguntas. El usuario que las acierte, además de recibir un regalo como los del resto de la semana, conseguirá originales premios con los que será la envidia de todos sus seguidores en redes sociales.

La primera en participar (el día 25 de octubre) será la influencer del momento: Marina Rivers. El ganador, conseguirá su libro, 'Como un rehén', y podrá crear, junto a la tiktoker, un GIF para ser la envidia de todos sus seguidores en redes sociales.

Sobre Peoople

Peoople es una plataforma de social ecommerce en la que cualquier usuario o influencer puede publicar recomendaciones y crear listados de productos o servicios de cualquier categoría: restaurantes, apps, viajes, libros, música, series, películas, videojuegos, belleza, moda, deportes, electrónica, juguetes y hogar.

La app monetiza la influencia del creador de contenido, ya que cada usuario puede generar ingresos en función de la actividad o leads que generen sus recomendaciones.

En abril de 2021 Peoople compra la 21 Buttons. Ambas suman un total de 16 millones de recomendaciones publicadas, más de 10.000 influencers registrados y más de 28 millones de usuarios en todo el mundo. 

Tener un GIF personalizado con un influencers es posible: así premia Peoople a sus usuarios - 1, Foto 1
Tener un GIF personalizado con un influencers es posible: así premia Peoople a sus usuarios - 2, Foto 2
Tener un GIF personalizado con un influencers es posible: así premia Peoople a sus usuarios - 3, Foto 3
Murcia.com