Gisela Ruíz, la actriz de Lamento, que entra en la Joven Compañía y produce música de la mano de Jesús Yanes

Fuente:

Gisela Ruíz, la actriz de Lamento, que entra en la Joven Compañía y produce música de la mano de Jesús Yanes

Se formó en la escuela del actor de Valencia en 2017. Descubrió a Rubén Sánchez,  cuando él era un estudiante de cine, en un casting en Barcelona.

Ahora está trabajando  de la mano, de uno de los productores musicales, con más renombre en el panorama  musical. Tras rodar Lamento, Gisela, se embarcó en un viaje hacia Madrid, siendo su actual  ciudad de residencia, para buscarse y formarse un gratificante futuro en el mundo de las  artes y la interpretación.  Fue elegida para continuar su formación, en la Joven Compañía.

Donde actualmente,   está cursando su formación como actriz. Pero no solo tiene talento para el cine, sino qué,  la música es su otra pasión.

Hecho que le ha llevado a que, el reconocido productor  musical, Jesús Yanes, quien ha producido música para artistas como Alejandro  Sanz, Malú, Paco de Lucía, Mónica Naranjo o Bisbal y que vio en ella, un talento  excepcional y quiera apostar por su carrera musical.  Gisela tiene muy claro, sus objetivos, poder llegar a vivir del mundo del arte y la  interpretación, ella misma sabe que no es fácil, no obstante nunca se rinde, ya que su  desparpajo y carácter, único, la hace ser una mujer muy vital y con muchas metas por  cumplir.  Madrid le ha abierto las puertas, la gran ciudad, donde ella se siente una mujer libre, con  ganas de conocer a otros actores y actrices y poder hacerse un nombre en la industria del  cine.

Vive en el barrio de los artistas, Malasaña. Donde cada viernes, se reúne con grupo  de actores y artistas, y van a charlar y comentar la jornada en Plaza dos de Mayo.  Lamento, ha sido, hasta el momento, su gran producción de cine, no obstante dentro de  poco, podremos contemplarla en otras producciones.

Ya que, es muy trabajadora y seguro  que enamorará a las directoras de casting.  Su papel en Lamento, era muy opuesto al de Sara Jiménez.

Muy acorde con su  personalidad.

Una chica arrolladora Que siente deseo por hombres, pero donde ella es la  dominante.  Gisela tiene una gran amistad con el director, y sabe muy bien, como Rubén Sánchez,  dirige y quiere trabajar.

Es de ahí, que ella tuvo mucha libertad para crear su propio  personaje en Lamento. Y lo podremos disfrutar en los festivales. Ella, no tiene metas, vive  el momento.

Defensora de los derechos de la mujer, feminista y reivindicativa, para hacer  un mundo mejor. Es una mujer luchadora, que no lo ha tenido fácil, sin embargo, nunca  se ha rendido.  Sus ganas de ser actriz, le vino, como meta para superar el acoso que recibió por parte  de algunos excompañeros, entre la infancia y la adolescencia.

Qué llegaron anular su  autoestima. No obstante su fuerza emocional, le dieron el empujón, de salir de  un agujero negro, recomponerse y valorarse como personal.

Pensando antes en ella, que  en lo que piense la gente. Esta fuerza, es la que cada día, la motiva en su trabajo. Y tener  ese amor hacia el cine. Porque para ella, el cine es un arte de expresión, de imaginación  y de poder producir un personaje que muchas veces, nos encantaría ser.  Gisela Ruíz, anima a todo el mundo, a ver lamento. Ya que es una producción muy  importante para combatir la violencia sexual.

Que por desgracia muchas mujeres han  vivido y Gisela puede afirmar que es una de ellas.

Gisela Ruíz, la actriz de Lamento, que entra en la Joven Compañía y produce música de la mano de Jesús Yanes - 1, Foto 1
Murcia.com