D´Genes cierra su ciclo de charlas dedicadas a formación de voluntariado con una sesión sobre ocio inclusivo

Fuente:

D´Genes cierra su ciclo de charlas dedicadas a formación de voluntariado con una sesión sobre ocio inclusivo

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha cerrado su ciclo de charlas dedicadas a la formación de voluntariado en este año.

Esta última charla, que tuvo lugar en la tarde del viernes 26 de noviembre, versó sobre ocio inclusivo y enfermedades raras. Durante la misma intervinieron el responsable del área de Voluntariado de la entidad, Pedro Tudela, y la de Ocio, Carmen Soler, quienes dieron unas pinceladas sobre la importancia del ocio inclusivo, dinamización de grupos, etc.

Esta ha sido la cuarta y última sesión de este ciclo formativo, en el que previamente se celebraron otras tres sesiones que giraron en torno al conocimiento de las enfermedades raras, habilidades sociales y de comunicación y trabajar con la familia.

El objetivo de este ciclo formativo de D´Genes ha sido formar a voluntarios y personas interesadas en colaborar con la asociación de la manera más adecuada y dotarles de las herramientas necesarias para desarrollar su labor de apoyo en actividades y programas que desarrolla la asociación.

D´Genes cierra su ciclo de charlas dedicadas a formación de voluntariado con una sesión sobre ocio inclusivo - 1, Foto 1
D´Genes cierra su ciclo de charlas dedicadas a formación de voluntariado con una sesión sobre ocio inclusivo - 2, Foto 2
Murcia.com