VI concurso educando contra la violencia 2021 "Quiérete más que nadie"

Fuente:

VI concurso educando contra la violencia 2021

Ayer se  presentó el Sexto  Concurso de Relato Corto y Audiovisual “EDUCANDO CONTRA LA VIOLENCIA”  2021 en la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

En el acto  ha participado Isabel Franco, Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política  Social de la Región de Murcia; María José García, Directora General de Mujer y  Diversidad de Género; Asensio Piqueras, Presidente de la Asociación de Creadores y  Artistas Palin; y Juana Pérez, Presidenta de la Federación THADERCONSUMO.

Este  concurso está organizado por la Federación THADERCONSUMO, la Consejería de  Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y la Delegación del Gobierno en la  Región de Murcia.

El certamen cuenta, además, con la colaboración de la Federación de  Municipios de la Región de Murcia, la Asociación de Creadores y Artistas Palin y el  Consejo Escolar de la Región de Murcia, y con el patrocinio de la Fundación CajaMurcia,  El Corte Inglés y Carrefour.  Se pueden presentar trabajos grupales en la modalidad Audiovisual, mientras que  serán individuales en la modalidad de Relato Corto.

Este certamen pretende destacar la  importancia de las relaciones sanas como base para erradicar la violencia de género.

Este  año, el título del certamen es “Quiérete más que nadie”, hashtag del trabajo ganador del  concurso en la edición anterior en la modalidad audiovisual.

Se espera una alta  participación de escolares en ambas modalidades del concurso

VI concurso educando contra la violencia 2021 Quiérete más que nadie - 1, Foto 1
Murcia.com