Gota a gota una iniciativa universitaria, ejemplo de unidad y solidaridad social

Fuente:

Gota a gota una iniciativa universitaria, ejemplo de unidad y solidaridad social

Las necesidades sociales son numerosas y muy diversas, la colaboración ciudadana cobra más importancia cuando las iniciativas sociales, no solo se recauda bienes o fondos, sino que, además, tiene un efecto social más que positivo e influyente.

En este caso, Afa Levante, la asociación de familiares de pacientes con enfermedades neurodegenerativas y prevención de envejecimiento patológico, ha sido beneficiado de la campaña Gota a gota, que organiza la comunidad universitaria de la Upct.

Más de 4000 e, euro a euro, gota a gota, de la aportación de muchos estudiantes, personal administrativo, docente e investigador, recaudaron para la entidad Cartagenera de más de 25 años de vida.

Nieto, gerente de Afa Levante, afirma que "este reconocimiento, es gran parte por la buena educación y grandes valores que nuestros padres, nuestros mayores nos han dejado, aunque ellos ya no recuerden". Sin duda, una ayuda económica importante, pero un ejemplo de apoyo social de una institución pública.

Además, la navidad es claramente una de las épocas más familiar, de mayores deseos comunes y para la entidad, esta aportación es un maravilloso regalo de reyes. "esta aportación no solo, nos ayuda a mejorar, sino que refuerza las relaciones que tiene la asociación con la universidad, tendentes a la investigación y a la investigación al beneficio del colectivo", comenta Gayoso, coordinadora de Afa Levante.

Mela Ramos, una de las madrinas de juntos a sus compañeros del servicio de comunicación de la upct, "me ilusiona poder aportar nuestro granito de arena a todas las entidades social que trabajan por los demás"

Gota a gota una iniciativa universitaria, ejemplo de unidad y solidaridad social - 1, Foto 1
Murcia.com