La UCAM dona más de cien lotes con alimentos para familias necesitadas

Fuente:

El objetivo de la iniciativa es que estas personas tengan una cena especial en Nochebuena

La UCAM dona más de cien lotes con alimentos para familias necesitadas

La Universidad Católica de Murcia realiza diferentes acciones solidarias y de voluntariado a lo largo del año, que se ven intensificadas en tiempo de Navidad, como ha sido la entrega de más de 100 lotes con alimentos al comedor social Madre de la Cruz (Alcantarilla), centro apoyado por las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, que los ha distribuido entre las familias más necesitadas. El Banco de Alimentos y la distribuidora de hostelería Makro han colaborado en esta acción solidaria, coordinada por el Servicio de Voluntariado de la institución docente.

Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, destaca "que este año, con motivo de la pandemia, no podemos compartir con estas personas la cena de Nochebuena que organizamos habitualmente, por lo que hemos decidido enviarles estas cestas para que en sus hogares puedan disfrutar de una cena especial".

La Universidad Católica de Murcia colabora con más de 100 entidades caritativas a través de donaciones y diferentes proyectos de voluntariado y cooperación social, tanto en España como en las zonas más desfavorecidas de países de América del Sur y de África. 

La UCAM dona más de cien lotes con alimentos para familias necesitadas - 1, Foto 1
Murcia.com