Gran éxito de la campaña de donación de sangre en CC Thader

Fuente:

Gran éxito de la campaña de donación de sangre en CC Thader

El Centro Comercial Thader celebra junto al Centro de Hemodonación de Murcia el éxito de la Campaña "Regala una vida. Dona Sangre" celebrada el pasado 8 de enero en el centro comercial.

La pandemia ha provocado un descenso en las donaciones voluntarias de sangre a nivel nacional. Recuperar las donaciones de sangre continúa siendo, uno de los objetivos principales del Centro de Hemodonación en Murcia.

Con ese objetivo, desde el Centro Comercial THADER, propiedad de SILICIUS Real Estate Socimi, S.A quisimos colaborar con el Centro de Hemodonación de Murcia, realizando en conjunto una campaña de donación el pasado 8 de enero que, gracias a la solidaridad de nuestros clientes, superó con creces nuestras expectativas. Bajo el lema "Regala una vida. Dona sangre", 149 personas acudieron a donar sangre, llegando a las 118 donaciones conseguidas y alcanzando a 47 nuevos donantes.

Esta campaña se encuentra enmarcada en nuestro compromiso de ir mucho más allá de ser un activo económico y comercial, aportando nuestros canales de comunicación e instalaciones a organismos y agentes sociales de la ciudad de Murcia. :

Gran éxito de la campaña de donación de sangre en CC Thader - 1, Foto 1
Gran éxito de la campaña de donación de sangre en CC Thader - 2, Foto 2
Murcia.com