En el día de la marmota meetic predice cuándo saldrán de su hibernación los solteros

Fuente:

En el día de la marmota meetic predice cuándo saldrán de su hibernación los solteros

Phil la marmota, como cada 2 de febrero, saldrá de su madriguera para predecir el fin del invierno. Este momento, conocido como el Día de la Marmota señala (aproximadamente) la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera; y Meetic, tras haber estado observando el comportamiento de los solteros durante su hibernación predice cómo se comportarán los solteros españoles con la llegada de la primavera.

Tapeo, cañas y mucha diversión en las calles

Por mucho que nos obliguemos a salir de casa en invierno, a veces nuestro cuerpo nos atrae al cálido sofá como si fuera un imán. Las bajas temperaturas y los atardeceres a las 6 de la tarde hacen que muchos solteros decidan hibernar en los meses más gélidos del año, cargar sus pilas y esperar a la llegada del buen tiempo para retomar las citas a pie de calle con una caña entre las manos, donde las risas estarán 100% aseguradas.

Según una encuesta de Cint* realizada a solteros, el 93% de ellos desea una relación llena de emociones y más de la mitad quiere que sea divertida. En palabras de María Pasión, Love Coah de Meetc: "las citas al aire libre, como "ir de tapas" estarán muy presentes con la llegada de la primavera y serán todo un éxito para que el feeling fluya como como si de una comedia romántica se tratara."

Buscarán la adrenalina y encontrarán el amor

Todo el mundo sabe que las primeras citas son importantes. Es en esos momentos cuando todos nos atrevemos a desnudar nuestra personalidad y analizamos al dedillo la del otro, por lo que, muy a nuestro pesar, el cuándo y el cómo sí influyen en el "next" o el "match" definitivo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que probando nuevas experiencias?

Y es que 9 de cada 10 solteros lo tiene claro y quiere que su próxima relación le haga vivir nuevas experiencias, por lo que las citas más atrevidas y originales invadirán esta primavera. Conducir un coche deportivo en una pista de carreras, escalar, saltar en paracaídas desde una avioneta o hacer barranquismo serán los ingredientes más cotizados estos meses para que surja la "chispa del amor" con estas nuevas experiencias.

…Y no esperarán a conocer a su match

El tiempo es oro y más aún cuando hablamos de encontrar el amor. Muy lejos de ir despacio cuando se trata de conocer por primera vez a tu crush de Internet, el 79% de los solteros afirma que se muere de ganas de conocer a su futura cita en cuanto comprueban que hay feeling.

El buen tiempo acompaña a que un plan improvisado se pueda hacer en cualquier lugar, como salir a pasear por la calle más icónica de la ciudad o quedar en ese parque emblemático para tener un poco más de intimidad. Está claro, en primavera los solteros no se lo pensarán dos veces y quedarán con su match en cuanto salga el sol para dar por finalizada su búsqueda del amor.

*Encuesta de Cint a 805 solteros de entre 25 y 49 años en diciembre de 2021  

En el día de la marmota meetic predice cuándo saldrán de su hibernación los solteros - 1, Foto 1
Murcia.com