Vader será incluido en el Salón de la Fama de la WWE

Fuente:

Vader será incluido en el Salón de la Fama de la WWE

Vader será incluido póstumamente en el Salón de la Fama de la WWE. El Mastodonte será consagrado como una de las mejores superestrellas de todos los tiempos durante la ceremonia del WWE Hall of Fame 2022, que tendrá lugar como parte de WrestleMania el próximo viernes 1 de abril en el American Airlines Center de Dallas.

Procedente de las Montañas Rocosas, Vader causó sensación por primera vez en los cuadriláteros de Japón, donde destruyó al miembro del Salón de la Fama de la WWE Antonio Inoki en un combate que generó mucha controversia. Los fanáticos japoneses estaban tan enfadados por ver a su héroe derrotado claramente por el gigantesco Vader que estalló un motín en el Sumo Hall de Tokio, cosa que solo solo hizo que alimentar aún más la fuerza de Vader, con la que hizo caer en sus manos a un largo sinfín de contrincantes, particularmente con el Vadersault, movimiento con el que aplastaba los huesos de sus adversarios.

El Mastodonte continuó afirmando su dominio en Japón y finalmente se abrió paso en Europa y México. A principios de los años 90, este camino de destrucción llevó al gigante a la World Championship Wrestling, donde se convertiría en una de sus mayores estrellas de la competición. Con Harley Race, miembro del Salón de la Fama de la WWE, en su esquina, Vader batió a leyendas de la WCW como Sting, Ric Flair y Cactus Jack y consiguió hacerse con tres Campeonatos Mundiales de Peso Pesado durante su tiempo en la compañía.

En 1996, llegó a la WWE, donde debutó en el Royal Rumble de ese mismo año. Sorprendentemente, Vader formó equipo con Jim Cornette y luchó contra Shawn Michaels por el Campeonato de la WWE en el SummerSlam de ese año. El Mastodonte luego se unió a Paul Bearer y derrotó a Undertaker en una gran victoria sobre él en el Royal Rumble de 1997.

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2022 se transmitirá en vivo exclusivamente a través de Peacock en los EE. UU. y WWE Network desde cualquier otro lugar.

WrestleMania 38, el WrestleMania de dos noches más estupendo de la historia, se llevará a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril en vivo desde el estadio AT&T en Dallas. 

Vader será incluido en el Salón de la Fama de la WWE - 1, Foto 1
Murcia.com