Assido vuelve a celebrar su cena solidaria tras dos años de parón por la pandemia

Fuente:

La Asociación para Personas con Síndrome de Down de Murcia da a conocer este jueves los detalles del evento, en el que se nombrará embajador al tenista Carlos Alcaraz

Assido vuelve a celebrar su cena solidaria tras dos años de parón por la pandemia

La Asociación para Personas con Síndrome de Down de Murcia, Assido, que forma parte de Plena inclusión Región de Murcia, retoma la celebración de su tradicional cena solidaria, que no se pudo llevar a cabo en 2020 y 2021 por la pandemia de la Covid.

La cena de Assido regresa este 2022 por todo lo alto, ya que en su transcurso se nombrará embajador de la asociación al tenista murciano Carlos Alcaraz, cuyos padres recogerán la distinción en su nombre. La cena solidaria tendrá lugar el próximo viernes, 6 de mayo, en el Hotel Nelva de Murcia, a las 21.00 horas. Las reservas se pueden realizar en el 968 293 810.    

La presentación del evento se llevará a cabo este jueves, 28 de abril, a las 10.30 horas en la Sede de Assido de Murcia. En la misma se darán a conocer los detalles de la cena solidaria, como el precio del cubierto, los artículos que se rifarán esa misma noche, actuaciones, fila cero, etc.

En la presentación estarán el periodista Fran Sáez (quien será el conductor del evento); Víctor Martínez, Presidente de Assido; y Conchita Ruiz, Directora General de Personas con Discapacidad del IMAS.

Assido vuelve a celebrar su cena solidaria tras dos años de parón por la pandemia - 1, Foto 1
Murcia.com