El Paseo Alfonso X escenario de la primavera con el espectacular desfile de Bibian Blue

Fuente:

El Paseo Alfonso X escenario de la primavera con el espectacular desfile de Bibian Blue

Murcia Pasarela Mediterránea continuó el sábado en Cuartel de Artillería su programa de actuaciones con pop-up store, talleres, una conferencia y siete desfiles de moda de diseñadores emergentes y firmas consagradas, recibiendo a cerca de mil personas durante toda la jornada.

La clausura de la pasarela llegó el domingo a Alfonso X El Sabio con la celebración de un original y popular desfile de la diseñadora internacional Bibian Blue, vistiendo el paseo de los característicos diseños de alta costura de la creadora inspirados en mariposas y una primaveral decoración floral que pudieron disfrutar más de 500 personas.

La pasarela oficial de la moda Murcia Pasarela Mediterránea ha seguido este fin de semana su agenda, y el sábado le tocó el turno al Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, espacio que presidido por un último modelo del official car Lexus, acogió las actividades centrales del evento como los talleres ofrecidos por 'La Mercerie Café Bouton', donde los participantes se llevaron a casa un bolso confeccionado por ellos mismos; la conferencia "Tendencias digitales en el mundo de la moda" ofrecida por Almudena Segado y Mar Sánchez, fundadoras de la plataforma de diseño 3D y realidad virtual Marax; el pop-up store (mercado de moda de diseñadores y artesanos) donde participaron Antorcha de Plata, Goat Bolsos, Baging, Isabel Puig, Ana Martínez, La Horca Shop, La Loca Cía, La Tica, Larguirucha, Manteka Estudio, Operatum, Pequeña Memole, Waroff, Ecko ya, Hoori Design, Kreaunika y Misae. Por la tarde además sucedieron los desfiles de moda con una pasarela emergente de talentos murcianos con los diseñadores Pat Equilux, Pilar Llamas, Funny Swing, Juan Martínez, África Hernández, y las firmas MotorKulture Clothing y Hoori Design.

Durante toda la jornada el Cuartel de Artillería respiró moda y tendencias, con un lleno absoluto en los desfiles y una pasarela que se extendía al público, donde se vieron gran variedad de estilismos llamativos, dejando claro el gusto por la moda de los asistentes.

La diseñadora Bibian Blue cerró la quinta edición de la pasarela protagonizando en la mañana del domingo un espectacular y singular desfile en pleno Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia para todos los murcianos y visitantes, donde presentó Midsummer Dream SS22, su última colección de alta costura. La diseñadora barcelonesa, de gran popularidad a nivel internacional por vestir a celebrities de todo el mundo, compartió sus artísticos y artesanales diseños sobre una puesta en escena primaveral creada por el equipo de la floristería Bésame Mucho y la empresa de césped artificial Neograss, que además repartieron entre el público rosas y originales felpudos de césped. Una soleada mañana de domingo donde la primavera cobró vida en el centro de Murcia.

Murcia Pasarela Mediterránea emitió los desfiles por Streaming y se pueden volver a disfrutar accediendo a su web.

El Paseo Alfonso X escenario de la primavera con el espectacular desfile de Bibian Blue - 1, Foto 1
Murcia.com