LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS. Nº 4

Fuente:

LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS. Nº 4

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.

Contestación de Chris Aubeck,  el miércoles 19 de junio de 2019, en el programa de radio “el ojo de Horus”, que también está en Ivoox y aparece tecleando: Entrevista a Chris Aubeck, Rafael Alfonso y Raúl Sanchez - Los Círculos de la Cosecha: 

Chris Aubeck,  ---Este círculo de la cosecha tan icónico que se hizo en Wichair el 15 de agosto de 2002, donde se ve esa cara de alienígena justo al lado de un disco, que se puede descifrar y tiene un mensaje. Se sabe que fue un encargo de los estudios Disney en esa época, y se hizo como un truco publicitario para generar interés en la película SEÑALES protagonizada por Mel Gibson. Que se estreno en el reino unido y en los Estados Unidos justo en esas fechas y entonces últimamente los defensores más importantes de los  círculos han confesado que hace 17 años lo hizo Disney que les había contratado aunque no se sabe exactamente quienes lo hicieron. 

Ese famoso crop-circle lo hicieron dos chicos contratados por Disney y que no solo hicieron la cara de alienígena, sino también uno que se llama Arecibo, que fue un caso muy importante en su época y mucha gente lo veía como una especie de grial, porque parecía ser la respuesta al mensaje que mandaron  Frank Reik y Carl Sagan en 1974, a la constelación de Hércules a 22 años luz.

Y este círculo que se llama el circulo de Arecibo es una especie de diagrama con un mensaje que se puede descifrar. Se sabe perfectamente quienes lo hicieron desde el 19 de junio de 2019.Y si alguien le interesa saber un poco más, los autores de este círculo y el de la cara eran Mark Lawrence y Martin Maquinei, que tienen un grupo que se llama blak  proyec. Y ahí está la documentación y el papeleo ---.

Rafael Alfonso: --- Aquí hay algo que choca, porque vamos a ver: Resulta que los supuestos extraterrestres conocen el código binario; eso lo hemos inventado nosotros. Conocen el código ascii; eso lo hemos inventado nosotros. Y además conocen el lenguaje inglés que también lo hemos inventado nosotros; concretamente los ingleses. 

Entonces si tienen algo que decir que lo digan, porque tienen un canal perfectamente abierto para comunicarse con nosotros. No se entiende como hay tanto investigador y ninguno haya caído en este detalle.

Y desde luego teniendo en cuenta estos datos, tampoco se entiende que los supuestos alienígenas que nos mandan estos crop-circles, supuestamente para comunicarse con nosotros lo hagan a través de dibujos muy bonitos pero indescifrable, para no decir nada. 

Que nos manden una formula por aquí y por allá, no quiere decir nada, esto es algo que no tiene sentido. Y más aun teniendo en cuenta que conocen el idioma Inglés, lo que también hace incomprensible que utilicen el lenguaje binario, cuando podría perfectamente hablar en inglés.

También  hay una forma de saber cuales son los auténticos círculos, de los que no lo son. Y es que siempre queda un remanente de magnetismo, hay tres veces más magnetismo dentro de los círculos que fuera. La gente siente una serie de cosas y algunos se marean. 

Esto actualmente sigue y como he comentado es una emisión radioeléctrica muy direccional y codificada que deja  remanente, se ha demostrado y se ha medido y desde luego que esto da que pensar ¿Por qué de donde viene esta emisión? Únicamente puede venir o de un avión, o de un satélite. 

Estamos hablando de ese tipo de tecnología que es la que ahora mismo sigue la broma primigenia, Pero esto es obra terrestre. Porque vamos a ver: Si realmente esta civilización nos quisiera mandar un mensaje.  No serían tan ambiguos, nos mandarían un mensaje en inglés muy claro, ya que conocen el idioma ---.

Antonio Rodríguez Cobos: --- Parece que esto está provocado aposta para desviar la atención ---.

Chris Aubeck; --- no creo que haya implicación del gobierno en la ocultación de los hechos. Estos círculos se hacen con tablas y cuerdas y no hay ninguna tecnología super-avanzada, lo hacen varios grupos y algunos un poco borrachos ---.

Rafael Alfonso; --- si suponemos que son los grises los que están mandando estos mensajes y saben el código ascii y saben inglés y el código binario; y sabrán muchas más cosas, claro. Entonces sabrán que no nos estamos enterando de nada porque esto es indescifrable. Y al parecer ningún investigador ha caído en la cuenta que los supuestos extraterrestres conocen el idioma inglés. 

Como digo; esto para mí es una prueba de que quien está mandando esto no tiene nada que ver con los extraterrestres, sino que es algún país, que tiene esta tecnología y yo me imagino que se estarán partiendo el espinazo a reírse, porque llevan 20 años con esto. Aunque desde luego no es ninguna broma. 

Es una manera de decir yo tengo esta tecnología y tú no tienes ni idea de lo que es. Y se lo están diciendo a los gobiernos donde están metiendo esos círculos. Y lo que se comenta de porque lo hacen por la noche, yo creo que si lo hacen por el día y a alguien le pilla uno de estos círculos no creo que le pase nada bueno. 

Además en Estados Unidos aparecieron unos círculos de las cosechas y había una vaca mutilada. Y esto tiene que ver con el famoso chupa-cabras, a esa vaca le pillo el circulo y eso es lo que ocurre. Al igual que a muchos otros animales lleva ocurriéndoles desde hace décadas. 

Porque vamos a ver; seguramente se trata de una emisión radioeléctrica, y no debemos olvidar que la emisión laser también es una emisión radioeléctrica, en definitiva son fotones ambas y puedo asegurar que con el laser se cortan chapas de hierro.

Aquí hay tecnología y esa tecnología la tenemos nosotros hoy en día, esa tecnología no tiene porque venir de extraterrestres. 

Hay algo que se llama guerra electrónica y eso está muy avanzado, no sabemos hasta qué punto. Pero esto para mí es un mensaje claro de un gobierno a otro. 

Igual que cuando Kim Jong-un  mandaba una misil por ahí como diciendo, cuidado conmigo que tengo esto. Y es lo que están haciendo ahora mismo, se están enseñando los dientes unos a otros ---.

Rafael Alfonso --- Cuando se inauguro la antena de Arecibo en 1974 y se mando el famoso mensaje que todos conocemos y que iba a tardar 48.000 años en llegarnos la respuesta, suponiendo que los extraterrestres la recibieran y la contestasen. 

Y resulta que a los 27 años nos mandaron la contestación, lo cual es muy sospechoso. Como digo esto a mi me parece un fenómeno muy terrestre. Y esa tecnología limitaría mucho la búsqueda de qué país podría estar haciendo estos círculos, ya que no hay muchos que puedan tener esta tecnología ---.

Quiero mencionar que todo esto no es ninguna broma; pensemos que si esta tecnología a todas luces terrestre, puede cortar una vaca y subirla a un poste de la luz. También puede neutralizar misiles nada más ser lanzados desde sus silos.

El conocido divulgador Jaime Maussan dice que se trata de extraterrestres que están tratando de comunicar con nosotros. También explica en su programa como creen ellos que se generan estos círculos. Una serie de bolas luminosas que al pasar por encima de los cultivos generan los círculos de las cosechas. 

Algo que como ya se ha comentado lo hizo: Jhon Guery, un trabajador en una empresa de producción de video que confesó que lo monto para enseñárselo a unos amigos en un pub.

El 6 de junio de 2014, sesenta años después del desembarco de Normandía apareció un circulo que dice; NO MORE WAR 

Uniendo las dos imágenes aparecidas en 2010 el 30 de julio en Big  Hungry  tenemos el rostro de Jesús de la sábana santa. 

En la figura de cruz, aparecida el 28 de septiembre en Eiburi Dan, el mensaje en código binario viene a decir CUIDADO. 

En este mismo programa Jaime Maussan nos muestra unos extraños sonidos parecidos a trompetas, que se escucharon en ciudad de México el  8 septiembre 2017 y también el 19 septiembre de 2019  y el 11 de agosto 2011 y el 12 enero 2017, en Kiev, Ucrania. Así como el 25 enero 2018 en Nizhnevartovsk, Rusia.

Rafael Alfonso Alfaro García.

LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS. Nº 4 - 1, Foto 1
LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS. Nº 4 - 2, Foto 2
Murcia.com