GALA SOLIDARIA del 10 de julio en la casa de cultura de El Campello

Fuente:

GALA SOLIDARIA del 10 de julio en la casa de cultura de El Campello

Por fin se acerca el gran día de la Gala solidaria organizada por dos asociaciones: AMUDECA y Fibro Protesta Ya. Una tarde de risas y relax para evadir las mentes de estos tiempos tan difíciles que están viviendo.

Damos las gracias a estas actrices que no dudan ni un momento en poner su arte al servicio y necesidades de las nobles causas respaldadas por estas dos importantes asociaciones.

También nos gustaría agradecer la labor desinteresada de una gran mujer. vecina de El Campello que ofreció su talento solidario para consolidar este evento proyectado desde hace varios meses. Y antes de este grandioso evento en El Campello, enaltecer la futura presencia del público que apoyará el altruismo de las personas involucradas en dicho evento .

Coria Castillo es actriz y humorista nacida en Madrid. Comenzó a hacer teatro a los 13 años en el Colectivo de Teatro "El Tirso" ganando varios premios y nominaciones como mejor actriz cómica.En el 2009 centra su carrera en la comedia y realiza cursos en el Liceo de Comedia y la Escuela de las Artes de la Comedia de escritura de monólogos e improvisaciónHa formado parte del elenco de cómicos de Paramount Comedy y de Comedy Central y, por si esto fuera poco, también ha sido la enfermera loca de la edición ManicomiodelCirco de los Horrores. Estuvo dos años de gira con este espectáculo por México.

En radio, es colaboradora enHoy por Hoy Madrid(Cadena Ser),Mentes Peligrosas(Libertad Fm) yLas Piernas no son del cuerpo(Melodía Fm). Además, ha participado en diferentes comerciales, sketches y especiales de comedia en Amazon Prime.

Actualmente se presenta por teatros de toda España con su espectáculoNací princesa porque zorras sobraban. También la podemos ver en el showMujeres al borde de un ataque de risaen el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Pepi Labrador (Badalona) Con más de 50 años, empieza a poder "independizarse" de su trabajo limpiando casas y cuidando niños para vivir de su gran ilusión: la comedia, un giro de guión poco habitual entre las mujeres de su generación, acostumbradas a atender todas las ilusiones a su alrededor salvo las suyas propias.

Una mujer madura que demuestra que el humor no tiene edad, al contrario, la madurez provoca una tranquilidad y un saber estar que transmite a sus espectadores que reirán desde que aparece en el escenario hasta que se marcha.

Ganadora del concurso de Monólogos de Radio Euskadi y la participación de innumerables programas, se pasea por los escenarios de toda España, hablando de la familia, el matrimonio, divorciarse a los 50, las amigas, el paso del tiempo en nuestro cuerpo y muchos más temas cotidianos e importantes de los que nos podemos reír para curar el alma, y provocar la risa tanto a público de 20 como de 80 años.

Labrador, que anteriormente actuó en el espectáculo "Viva la Pepa" y ha participado en televisión en Comedy Central y Got Talent, también es la creadora del festival solidario "Lo comido x lo reído", en Badalona, así como de la gala Open Arms en Sant Adrià de Besòs.

No podrás parar de reírte del ser humano, de sus complejos y de cómo nos afecta, O NO, el paso de la edad. 

GALA SOLIDARIA del 10 de julio en la casa de cultura de El Campello - 1, Foto 1
Murcia.com