El viernes negro más literario

Fuente:

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Kobo by Fnacrevela las ofertas que estarán presentes desde el próximo 18 de noviembre hasta el Cyber Monday, 2 de diciembre

El viernes negro más literario

Descuentos que afectarán a sus dispositivos y a una increíble lista de títulos en español y catalán, y por primera vez, a lecturas en francés, inglés e italiano. Por tanto, si planeas aprender un nuevo idioma, irte de viaje estas navidades o simplemente leer en otra lengua, más de 500 e-Books estarán disponibles con descuentos de hasta un 80%. Además, gracias al reciente acuerdo de Kobo by Fnac con Dropbox, los clientes tendrán acceso ilimitado de lectura.

Kobo Forma - El eReader más premium de la casa. Resistente al agua gracias a su HZO ProtectionTM y a su clasificación IPX8. Un dispositivo ergonómico curvado y muy ligero (menos de 200g de peso) que permite al lector sujetarlo fácilmente durante horas. Comodidad y calidad son dos adjetivos que definen este producto. Calidad gracias a su pantalla de 8" y la graduación automática de luz que te permite leer en cualquier lugar y a cualquier hora del día; Comodidad gracias a los botones para pasar página, tan cómodos tanto para diestros como para zurdos.  P.V.P. 279.99€ - Ahora 249,99€ hasta el 12 de diciembre

Kobo Clara HD

Si tu presupuesto es más ajustado, Kobo te ofrece una muy buena alternativa, el Kobo Clara HD. Un eReader perfecto para cualquier amante de la lectura que proporciona la mejor luz de lectura gracias a la ComfortLight PRO, y es garantía de una experiencia de lectura natural, como si se tratase de papel impreso, con su excepcional pantalla HD de 6". Cuenta con 8 GB de memoria interna y capacidad para almacenar hasta 6000 títulos.

Descubre al mejor precio las últimas novelas de:

Castellano:

  • Manuel Vilas: reciente ganador finalista del Premio Planeta con su obra Ordesa.
  • Domingo Villar: el escritor español de novela negra por excelencia que ha hecho famoso al protagonista de sus novelas, el inspector Leo Caldas.
  • Yuval Noah Harari: el pensador/divulgador más influyente de la actualidad.

Catalán:

  • Marc Pastor i Pedron: el escritor español en catalán de novela negra y a su vez criminólogo? autor de obras como Montecristo, La mala dona (Premio Crímenes de Tinta) o L'any de la plaga entre otras.
  • Martí Gironell: escritor y periodista autor de La força d'un destí, ganadora del Premio Ramon Llull de novela en 2018.
  • Carme Martí Cantí: escritora y filóloga catalana autora de obras de éxito Un cel de plom.

Inglés:

  • Liane Moriarty: tras dedicar años de su vida al marketing y la publicidad, la australiana debutó con la novela "Tres hermanas, un cumpleaños y un problema" (Three Wishes) en 2004. Tras esta, ha publicado otros éxitos como Lo que Alice olvidó, El secreto de mi marido o Pequeñas mentiras.
  • James Patterson: Escritor americano conocido por su larga carrera como autor de novelas de intriga y misterio, siendo uno de los autores más vendidos del mundo gracias, en su mayor parte, a las obras protagonizadas por el psicólogo Alex Cross.
  • Lisa Jewell: autora británica y romántica que combina problemas cotidianos, personajes bien definidos y sentido del humor. Su obra, "La fiesta de Ralph" fue la novela más vendida en 1999 en Reino Unido.
  • C.F. Iggulden: Autor británico que dejó su labor como profesor para escribir su primera novela, "Las Puertas de Roma" con la que tuvo el éxito internacional.

Italiano

  • Ilaria Tuti: conocida como la reina del thriller italiano con su libro Fiori sopra nella hell (Flores sobre el infierno), título con el que ha debutado en el mundo de la escritura.
  • Donato Carisi: escritor, director y guionista que consigue en sus obras mezclar como nadie suspense, misterio y tensión.

Francés

  • Sophie Henaff: periodista francesa y figura emblemática de la revista Cosmopolitan en su país, debutó en el mundo de la escritura en 2015 con su gran éxito La brigada de Anne Capestan, una novela negra que fue galardonada con varios premios.
  • Maxime Chattam: habitual escritor de best-sellers de intriga con más siete millones de libros vendidos en Francia, debutó en 2002 con su obra La señal.

El viernes negro más literario - 1, Foto 1
Murcia.com