realme anuncia la llegada de realme 5, un potente dispositivo de 4 cámaras que revolucionará el mercado en Black Friday

Fuente:

Este modelo cuenta con una Quad Camera de 12MP, plataforma móvil Snapdragon 665AIE y una potente batería de 5.000mAh

realme anuncia la llegada de realme 5, un potente dispositivo de 4 cámaras que revolucionará el mercado en Black Friday

ealme 5 es la mejor combinación entre un rendimiento excepcional y un espectacular diseño que no sólo le convertirá en el rey de la gama entrada, si no que será la auténtica estrella de este Black Friday

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta realme 5, su rey de la gama entrada con 4 cámaras, además de un diseño innovador y llamativo, se trata de un dispositivo con un potente rendimiento. Este nuevo modelo se presentará oficialmente el 21 de noviembre para convertirse en la estrella del Black Friday.    

El verdadero rey de la gama entrada con 4 cámaras

realme 5 viene equipado con un conjunto de 4 cámaras con IA – 119° ultra gran angular (8MP), cámara principal (12MP), lente retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP), así como una cámara frontal con IA (13MP).

realme 5 también incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con notch tipo mini gota de agua HD+ que permite un mejor campo de visión, así como una experiencia de audio, video y gaming única en su gama.

Un rendimiento excepcional

La potente batería de 5000mAh del realme 5 permite disfrutar horas y horas del dispositivo, especialmente pensado para los usuarios más exigentes. Incluye, además, la plataforma móvil Snapdragon 665AIE de Qualcomm, con un motor de IA de 3ª generación, ofreciendo las mejores experiencias de uso, juegos y entretenimiento del segmento, lo que favorece una experiencia de usuario más fluida.

Tras su enorme éxito en Asia donde realme 5 se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes en su gama de precio debido a su gran y potente batería, sus 4 cámaras y su magnífico rendimiento, será oficialmente presentado en Europa el 21 de noviembre, revelando no sólo todas sus especificaciones, pero también su precio y disponibilidad en este mercado.

realme 5 estará disponible en dos colores: Crystal Blue and Crystal Purple.

realme anuncia la llegada de realme 5, un potente dispositivo de 4 cámaras que revolucionará el mercado en Black Friday - 1, Foto 1
Murcia.com