El Black Friday nupcial crece un 30% en descargas de sus más de 1000 promociones

Fuente:

Bodas.net ya cuenta con más de 1000 empresas que ofrecen descuentos importantes a las parejas que están organizando su boda

El Black Friday nupcial crece un 30% en descargas de sus más de 1000 promociones

Hasta la fecha ya se han descargado más de 9.000 cupones, un 30% más que en el mismo período de 2018.

El objetivo es que puedan tener el día soñado, con todo lujo de detalles, optimizando así el presupuesto de su día B.

Los novios a la salida de la ceremonia donde les esperan todos sus invitados para celebrar el gran día. Foto de AF Moments.

Conocido como el día de los descuentos por antonomasia, el Black Friday llega otro año más para que los consumidores puedan aprovecharse de las miles de ofertas que las empresas ofrecen.

El Black Friday llega al sector nupcial

Pese a que en un principio empezó siendo una cita en la que los comercios de tecnología, electrónica, de moda online o de venta de coches ofrecían descuentos, hace ya unos años que, prácticamente, todos los sectores dicen "sí, quiero" a esta cita que marca el inicio de las compras navideñas. Incluso los profesionales del sector nupcial también se suman a esta campaña y ofrecen miles de ofertas a las parejas que están organizando su boda, para que puedan optimizar mucho más su presupuesto y convertir en realidad su día soñado.

Desde el viernes 15 de noviembre y hasta el lunes 2 de diciembre, conocido como Cyber Monday, el portal Bodas.net, se suma a esta campaña. Ya son más de 1000 empresas las que ofrecen descuentos a través del portal en toda España. Entre ellas, Logitravel para la luna de miel, Comotinta para las invitaciones, Pelostop para llegar impecable, o la firma de trajes de novio Protocolo. Está previsto que más de 5000 parejas puedan sacar partido de estas promociones.

Entre las categorías que más están llamando la atención de los novios en la campaña de 2019 se encuentra: animación y música, foto y vídeo, invitaciones y detalles y vestidos y trajes.

Una boda de ensueño sin pensar en el presupuesto

Teniendo en cuenta que en España una boda, con 130 invitados de media, tiene un coste promedio de 20.500€, según el Libro Imprescindible de las Bodas y Carles Torrecilla, en colaboración con ESADE y Google, y que la media de descuentos de esta cuarta edición se sitúa en un 30% de descuento, el Black Friday supone un gran aliento para las parejas que están organizando su día.

Según el Informe Global de Bodas 2019 realizado por The Knot, Weddingwire y Bodas.net, el 15% de las parejas recurre a un préstamo para poder pagar la boda, lo que arroja la idea de que el precio del día B no está al alcance de todos y se ven obligados a ajustarse el cinturón y ceñirse al presupuesto, llegando a recortar la lista de invitados o prescindir de detalles con los que siempre habían soñado.

De esta manera, el Black Friday parece haberse convertido en la fecha mágica que hace realidad los sueños de los futuros novios. El lugar perfecto de encuentro entre los proveedores que lanzan ofertas irresistibles y los novios que buscan poder organizar su día soñado: gracias a esta campaña pueden tener la boda que siempre han querido o adquirir más servicios y productos, de la misma calidad que el resto del año, sin salirse del presupuesto.

¿Cómo sacar provecho al Black Friday nupcial?

Los novios están a un solo click de disfrutar de las promociones. Solo tienen que descargarse el cupón de descuento a través de la web o aplicación y presentarlo a sus proveedores para beneficiarse de la promoción.

Dentro de los proveedores que más contratan las parejas para su gran día, según el Global Report, se encuentran ofertas tan llamativas como un crucero de regalo por la compra del vestido de novia, descuentos de hasta un 50% en la categoría de fotógrafos y de música o la decoración del coche nupcial totalmente gratis contratando la decoración floral.

El año pasado, más de 25.000 novios visitaron la campaña Black Friday del portal y se descargaron casi 7.000 cupones, un 13.35% más que en 2017. Teniendo en cuenta que el 91% de los novios busca información por internet y que el 65% planifica su boda online, se prevé que esta cuarta edición del Black Friday supere las cifras de años anteriores y que más de 5.000 parejas puedan sacar partido a las más de 1.400 promociones ofrecidas, consiguiendo así la boda de sus sueños.

Parece que año tras año el interés de las parejas por la campaña del Black Friday va en aumento. Hasta la fecha, ya se han descargado más de 9.000 cupones de descuento, lo que supone un 30% más respecto al mismo periodo del año anterior. Una tendencia y una campaña que parece haber cogido fuerza entre los prometidos que están organizando su boda.

El Black Friday nupcial crece un 30% en descargas de sus más de 1000 promociones - 1, Foto 1
Murcia.com