Los beneficios de la transformación digital, protagonistas de los Desayunos de ASECOM

Fuente:

Hoy se ha celebrado una nueva edición con la participación de Eloy Jiménez Vidal, ingeniero de Telecomunicaciones y de la Edificación

Los beneficios de la transformación digital, protagonistas de los Desayunos de ASECOM

El ingeniero de Telecomunicaciones y de la Edificación Eloy Jiménez Vidal ha sido el ponente invitado hoy miércoles 27 de noviembre a la nueva edición de los desayunos organizados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM). Los asistentes han podido asistir a la charla "Casos Reales 4.0. Los Beneficios de la Transformación Digital", una sesión sobre las tecnologías 4.0 que se pueden aplicar a la empresa desde el primer día con resultados y sin grandes inversiones.

"Ha sido una explicación simple y llana sobre la transformación digital, un aspecto que consideramos que puede ser muy útil para nuestros asociados", señala el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, que ha asistido a esta actividad organizada en el Hotel Villasegura(Molina de Segura).

Estos desayunos que organiza el último miércoles de cada mes la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) se plantean como encuentros para que los asistentes no solo se relacionen laboralmente, sino para que también puedan aprender nuevas herramientas de utilidad para su trabajo del día a día.

Los beneficios de la transformación digital, protagonistas de los Desayunos de ASECOM - 1, Foto 1
Los beneficios de la transformación digital, protagonistas de los Desayunos de ASECOM - 2, Foto 2
Los beneficios de la transformación digital, protagonistas de los Desayunos de ASECOM - 3, Foto 3
Los beneficios de la transformación digital, protagonistas de los Desayunos de ASECOM - 4, Foto 4
Murcia.com