Encuentra un canguro cerca de ti con la nueva App de Babysits

Fuente:

Encuentra un canguro cerca de ti con la nueva App de Babysits

Actualmente Babysits es una de las plataformas de cuidado infantil online más grande de España y ya cuenta con más de 1,4 millones de usuarios en más de 33 países. ¡Y muchos más que están por llegar! Es por eso que Babysits ha decidido que ha llegado el momento de una nueva aplicación. Por la presente, Babysits presenta la nueva aplicación IOS, versión 2.0.1.

“Hemos ajustado aún más la interfaz de usuario y las verificaciones para que encontrar un canguro y un trabajo de cuidado infantil  sea lo más fácil y seguro posible. ¡Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de los padres y las niñeras! "Dijo Peter van Soldt, fundador de Babysits.”

Personaliza y descubre

Babysits facilita que los padres y las niñeras se encuentren. Con la plataforma intuitiva, puede buscar, filtrar, contactar y programar encuentros de cuidado de niños sin problema. Además, facilitamos la comunicación a través de nuestro sistema de mensajería intuitivo y nuestro planificador de encuentros. Con estas funciones puede hacer rápidamente una buena selección.

Busque antes de registrarse
- Planifique encuentros 

Lea referencias y recomendaciones
- Siempre gratis para canguros, asequible para padres

Benefíciese de la mensajería segura
- Establezca sus propias tarifas y horarios

Contacto directo mediante las notificaciones push
- Lea consejos para padres y canguros

Novedades

Las características como iniciar sesión con Google hacen que sea extremadamente fácil de usar, crear una cuenta rápidamente, ahorrando el tiempo tanto a padres como canguros. Para los padres, esto les facilitará registrarse y comenzar a buscar profesionales de cuidado infantil en su área. No solo eso, la interfaz amigable para el usuario de la nueva aplicación ayudará a que la oferta de canguros sea de alta calidad, lo que significa que sus hijos recibirán una atención aún mejor. Además, esta nueva versión de la app incluye la posibilidad de compras In-App facilitando a los padres el uso de la plataforma desde sus smartphones.

Para los canguros, la nueva actualización facilita que más padres se registren y comiencen a buscar sus servicios. Lo que supone un aumento en la cantidad de oportunidades de trabajo para los cuidadores infantiles, mientras conocen familias y niños maravillosos, creando buenos recuerdos. La nueva actualización de la interfaz tiene una visualización mejorada de los perfiles de niñeras, permitiendo a los padres ver más claramente el perfil de las niñeras a primera vista, lo que se traduce en una mejor visibilidad de los perfiles de los canguros.

Encuentra un canguro cerca de ti con la nueva App de Babysits - 1, Foto 1
Murcia.com