realme rompe récords en Black Friday

Fuente:

La marca ha experimentado un incremento de las ventas en todos los canales

realme rompe récords en Black Friday

realme, la nueva marca emergente de smartphones, ha roto todos los records en Black Friday. La marca ha experimentado un incremento de las ventas en todos los canales de más de 5X gracias a las ofertas especiales de Black Friday.  

Estas estupendas cifras se han validado a través de los nuevos hitos que la compañía ha conseguido en Europa y especialmente en España, su cuartel general. El primero de estos hitos, realme X2 Pro, en su versión más alta (12GB+256GB) se ha convertido en el número 1 en Amazon . realme X2 Pro el buque insignia de la marca. Combina velocidad, potencia y rendimiento con un diseño muy atractivo. Con la plataforma móvil Snapdragon 855+ -que asegura un rendimiento potente - su Flash Charge SuperVOOC de 50W –que puede recargar la batería al complete en tan solo 35 minutos – y una tasa de refresco de pantalla de 90hz. Realme X2 se ha convertido en el más vendido de Black Friday.

Las ventas online de Black Friday y Cyber Monday son cada vez más importantes año a año y gracias a esto la web de realme también ha experimentado un importante crecimiento durante estas fechas. Las ventas en su web  han superado +1,300%

Estos hitos confirman el éxito de realme en Europa, rompiendo un nuevo record de ventas en su primer Black Friday desde su llegada oficial a nuestro país.   

realme rompe récords en Black Friday - 1, Foto 1
realme rompe récords en Black Friday - 2, Foto 2
Murcia.com