realme anuncia sus ofertas de Navidad y la llegada de realme Buds Wireless

Fuente:

Las ofertas de Navidad en su web están disponibles desde las 00:00h de ayer 10 de diciembre hasta el 23:59h del 6 de enero de 2020

realme anuncia sus ofertas de Navidad y la llegada de realme Buds Wireless

Los realme Buds Wireless suponen la segunda incursión de la compañía en el territorio de los accesorios y estarán oficialmente a la venta el día 16 de diciembre al atractivo precio de 39,99 euros  

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta sus ofertas de navidad en su web y la llegada de los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos.

Festival de ofertas de Navidad  

Las ofertas de Navidad de realme estarán disponibles desde las 00:00h de ayer 11 de diciembre hasta el 23:59h del 6 de enero de 2020. Los usuarios podrán encontrar no sólo ofertas especiales de bundles de dispositivos con accesorios, si no también sorteos de cupones de descuento de 10 euros y de 5 euros para la compra de dispositivos.

Ofertas especiales de bundles:

  • realme X2 Pro + carcasa: desde 409 euros
  • realme X2 Pro + realme Buds 2: desde 409 euros
  • realme X2 + carcasa: desde 309 euros
  • realme X2 + realme Buds 2: desde 309 euros
  • realme 5 Pro + realme Buds 2: desde 209 euros
  • realme 5 + realme Buds 2: desde 179 euros  

Siente el poder de los graves con los nuevos realme Buds Wireless

Llegan los realme Buds Wireless, siente el verdadero poder de los graves con los nuevos auriculares inálambricos de realme. Su diseño minimalista con materiales de gran calidad como metal o gel sílica hacen de los realme Buds Wireless la mejor opción si quieres llevar tu música a todas partes con su cómoda correa al cuello.

Los realme Buds Wireless cuentan con un potenciador de graves de 11.2 mm, 12 horas de batería con carga rápida (en tan sólo 10 minutos se produce carga completa) y su tecnología Bluetooth 5.0 hacen que la conexión sea muy estable. Sus auriculares IPX4 son a prueba de salpicaduras y la conexión magnética consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo realme. Al juntar los auriculares de nuevo, la música se detiene automáticamente.

Los  realme Buds Wireless estarán a la venta a partir del próximo día 16 de diciembre a las 00:00h en la web de realme al atractivo precio de 39,99 euros.

realme anuncia sus ofertas de Navidad y la llegada de realme Buds Wireless - 1, Foto 1
Murcia.com