Esta Navidad, escápate de los villancicos con los mejores dispositivos de audio

Fuente:

Consulta aquí una cuidada selección en sonido y movilidad para que tus regalos presuman de personalidad y calidad

Esta Navidad, escápate de los villancicos con los mejores dispositivos de audio

Esta Navidad, aíslate completamente y disfruta de la música, de una película o de un buen podcast aprovechando los días de vacaciones o los largos viajes en autobús hasta la casa de tus familiares. O para aquellos momentos en los que necesites tomarte un descanso entre tanta celebración. Para ello, los expertos Fnac han seleccionado los dispositivos de audio con mejor aislamiento acústico:

Auriculares Noise Cancelling Sony: Auriculares revolucionarios equipados con tecnología de cancelación activa de ruido que permiten sumergirse en aquello que escuches en cada momento.

Bose Quietcomfort 35 II: Bose lleva años trabajando y mejorando su gama de auriculares. Sus Quietcomfort 35 II tienen un diseño que cubre completamente el oído para aislarnos del entorno. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas y una función de carga rápida de tan solo 15 minutos.

Sony WH-1000XM3: Un referente en la gama de auriculares con cancelación activa de ruido. Su chip dedicado QN1 analiza y elimina aquellas frecuencias no deseadas, sin afectar a la calidad de sonido. Su control adaptativo detectará el lugar donde nos encontremos y será capaz de aumentar o disminuir la cancelación de ruido. Es una de las mejores opciones en la gama bluetooth, aunque también podremos conectarlos por cable.

Beats Studio 3 Skyline: Con un diseño más alternativo y en varios colores, el chip W1 de Apple es quien alimenta la tecnología Pure ANC, una cancelación de ruido adaptativa que monitoriza a tiempo real las frecuencias no deseadas para eliminarlas y obtener la mejor calidad de sonido posible.

Y para ponértelo todo súper fácil especialmente en días como estos, si tienes una tienda Fnac en tu ciudad puedes practicar el Reserve & Collect, reservar online todas tus compras y pasar a recogerlas en tu centro Fnac en 1 hora. Recuerda que Fnac ofrece múltiples flujos para facilitar tu compra: Click & Collect donde compras en nuestra web y recoges tu pedido en la tienda o lo recibes en tu domicilio; ClickinStore donde compras en tienda un producto que físicamente está en otro lugar y lo puedes recoger en la propia tienda o recibirlo en tu domicilio; el ya mencionado Reserve & Collect, reservar online todas tus compras y pasar a recogerlas en tu centro Fnac en 1 hora, Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día y Entrega en 2h en todas las ciudades donde tenemos tienda.

Esta Navidad, escápate de los villancicos con los mejores dispositivos de audio - 1, Foto 1
Murcia.com