La app más completa para hacer frente al invierno

Fuente:

La app más completa para hacer frente al invierno

El cambio de estación está a la vuelta de la esquina y con él llega el frío, el hielo y la nieve. En invierno, las condiciones climatológicas te pueden complicar mucho el día a día, por eso es importante contar con la app más completa del mercado para hacer frente al mal tiempo.

Con Tiempo & Radar puedes ver de un vistazo y en un solo mapa la situación climática actual y su evolución en los próximos tres días. De forma precisa y sencilla puedes seguir el movimiento de las nubes, conocer la temperatura exacta, saber cuándo y dónde lloverá e incluso si la precipitación será en forma de nieve. El radar interactivo de esta app te lo pone fácil gracias a su intuitiva escala de colores y su zoom de alta resolución.

Avisos por tiempo severo y fenómenos meteorológicos adversos

Si al explícito radar interactivo le sumas las alertas por tiempo severo, esta app será tu mejor aliada este invierno. Gracias a la geolocalización la aplicación puede avisarte cuando tu ubicación se encuentre en alerta por temporal, fuertes lluvias, tormentas o incluso heladas. Esto te permitirá anticiparte y elegir el mejor momento para desplazarte por carretera o realizar actividades al aire libre. 

Otro punto fuerte de esta aplicación y que la convierte en la más completa del mercado es la precisión de sus pronósticos horarios, que llegan a informarte sobre condiciones meteorológicas adversas como la lluvia engelante, que para otras apps pasan desapercibidas. 

¡No es de extrañar que Tiempo & Radar sea actualmente la aplicación del tiempo gratuita más descargada en España!

Otras características por las que merece la pena tenerla instalada en el móvil:

  • Diferentes widgets personalizables con reloj y fondo dinámico (incluso un widget con imagen del radar meteorológico)
  • Previsión a 90 minutos: descripción rápida e interactiva de la evolución del tiempo en la próxima hora y media
  • Parte de nieve para las estaciones de esquí de España, Europa, Estados Unidos y Canadá
  • Datos adicionales a las previsiones como la dirección e intensidad del viento, la presión atmosférica, la humedad relativa, el índice UV o la hora de salida y puesta del sol 
  • Posibilidad de realizar una suscripción a través de las compras dentro de la app para disfrutar de Tiempo & Radar sin publicidad y personalizar el orden de los contenidos 

La app más completa para hacer frente al invierno - 1, Foto 1
Murcia.com