Con 11,000 unidades vendidas en 1 hora, los realme Buds Air marcan el comienzo de la popularización del IoT en India

Fuente:

Como pioneros del IoT de realme, los auriculares totalmente inalámbricos rompieron el récord de ventas de productos en la India.

Con 11,000 unidades vendidas en 1 hora, los realme Buds Air marcan el comienzo de la popularización del IoT en India

realme, la nueva marca emergente de smartphones, ha lanzado sus primeros auriculares totalmente inalámbricos - realme Buds Air. Su primera venta ha sorprendido al romper el récord de ventas de la India con 11.000 unidades vendidas en 1 hora, haciendo de realme Buds Air la estrella de la industria del IoT de la India. realme Buds Air ofrecen una experiencia verdaderamente inalámbrica sin cables y asegurando una verdadera libertad musical. También proporcionan un mejor rendimiento de la batería y controles inteligentes accesibles. Cuentan con un diseño de canal auditivo de alta adaptación que se integra naturalmente con tu oído. Con el diseño y el rendimiento Dare-to-Leap, se han convertido en los más vendido en la India.

Todo para los jóvenes: Mejor producto, mejor precio

realme es muy popular entre los consumidores indios por su gran rendimiento y relación calidad-precio. Fundada en mayo de 2018, se ha situado como la marca de smartphones TOP 4 en la India, y TOP 2 en línea.  Incorporando de nuevo el diseño Dare-to-Leap, realme Buds Air tiene una apariencia elegante con 3 versiones de color - Amarillo, Blanco y Negro.

Elevando la verdadera experiencia inalámbrica al siguiente nivel, incorporan el chip personalizado R1 con Bluetooth 5.0. Soportan una operación táctil inteligente y proporcionan controles inteligentes para contestar / terminar llamadas, cambiar la música, lanzar el asistente de voz y entrar / salir del modo de rendimiento con un toque. El Asistente de Google incorporado permite experimentar un nuevo estilo de vida inteligente sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, controlando la reproducción de música, las llamadas, el ajuste de volumen y los servicios de información, como el tiempo.

Con un rendimiento de primera calidad y la mejor relación calidad-precio, realme Buds Air es más asequible para los consumidores jóvenes, proporcionándoles la primera experiencia real de los productos de IO.

Todo listo para que realme IoT ofrezca a los consumidores jóvenes productos smart divertidos

Como primer producto de IoT de realme, los realme Buds Air han demostrado plenamente la fuerza y la determinación de la compañía para adentrarse en la industria de IoT. Sky Li, CEO y fundador de realme, ha afirmado que realme no sólo es una marca de smartphones, sino que también se va a adentrar en la industria de IoT y traerá productos smart, divertidos y de alta calidad para los jóvenes, tanto para uso personal como para la familia y los viajes.

Con sólo 18 meses, realme se convierte en la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo con 23 millones de usuarios, situándose en el TOP 7 mundial. Como jugador principal de 5G, realme hará todo lo posible para construir un ecosistema de productos smartlife de primera calidad para smartphones y productos de IoT. En el futuro, realme aspira a popularizar productos de tecnología de alta gama, haciendo que más consumidores disfruten de los beneficios de la 5G, la IA y el IoT.

Con 11,000 unidades vendidas en 1 hora, los realme Buds Air marcan el comienzo de la popularización del IoT en India - 1, Foto 1
Murcia.com