Lanzamiento oficial del realme X50 5G con la nueva interfaz de realme: "Diversión Sin Complicaciones" y Diseño Real

Fuente:

Diseñado según las preferencias y la estética de los consumidores jóvenes e inspirado en el “diseño real”.

Lanzamiento oficial del realme X50 5G con la nueva interfaz de realme:

realme, la nueva marca emergente de smartphones, ha lanzado hoy oficialmente su primer smartphone 5G, el realme X50 5G. El nuevo smartphone cuenta con conexión 5G dual y banda cuádruple en todas las redes, con una combinación de pantalla de doble orificio de 120Hz, cámara principal de 64MP y carga de flash de 30W VOOC 4.0. Además, es el primer producto equipado con la nueva interfaz de usuario realme. Acorde a las preferencias y la estética de los consumidores jóvenes, realme UI logra una verdadera diversión sin complicaciones. 

Vincularse al Concepto de Diseño Real y Crear la "Diversión Sin Complicaciones" preferida por los jóvenes

Para crear la "diversión sin complicaciones" preferida por los jóvenes, la interfaz de usuario de realme hace especial hincapié en el diseño, la funcionalidad y la optimización. realme siempre se ha vinculado al concepto de "diseño real", que es real pero no realista; simplificado pero no simple.

Para lograr un diseño real en los efectos visuales, la interfaz de usuario de realme está diseñada en base a sistemas de colores, iconos, fondos de pantalla y animaciones. En lo que respecta a los colores, la interfaz de usuario de realme sintetiza de forma natural colores de alta saturación y brillo para construir un auténtico esquema de colores, aportando una sensación de vitalidad.

El diseño de iconos de las aplicaciones también sigue el concepto de “diseño real”. La interfaz de usuario de realme se basa en elementos comunes del hogar y representa la combinación de imágenes y colores. Por ejemplo, el icono "Ajustes", derivado de piezas de engranajes, se reestructura mediante círculos infinitos según la proporción áurea, para respetar el artículo original. Este estilo de diseño de figuras ligeras aporta un diseño de icono minimalista y dinámico, que es más vivo y ordenado.

realme cuida cada uno de los detalles y, además del “diseño real”, realme UI añade la función de personalización de iconos. No solo es posible personalizar la forma y el tamaño de los iconos, sino que también se puede cambiar el tamaño gráfico interno de éstos, ya sea cuadrado o redondo, grande o pequeño.

En línea con los vibrantes iconos de la aplicación, realme UI también incluye 11 fondos de pantalla con impresionantes elementos naturales que son, de hecho, una combinación perfecta para su esquema de colores.

En cuanto al sistema de animación, realme UI está equipado con el último motor de animación cuántica, que mejora la fluidez de la pantalla. Además, se ha trabajado en dar una mayor optimización a los detalles de la animación, haciéndolos muy atractivos.

Funciones Ligeras, Rápidas y de Ahorro de Energía & Funciones Vanguardistas

Un buen sistema no sólo requiere una buena apariencia, sino también una excelente funcionalidad. realme UI, siguiendo la última versión de Android 10, un sistema con características ligeras, rápidas y de ahorro de energía, se ha optimizado aún más en términos de fluidez, consumo de energía y rendimiento.

La interfaz de realme también añade funciones más vanguardistas que mejoran considerablemente la experiencia del usuario. En primer lugar, añade un nuevo botón de "flashback" a la pantalla del juego. Durante la carga de los juegos, los usuarios pueden acceder al vídeo, al mapa, al servicio de taxi, etc., con los juegos ejecutándose en segundo plano. Las ventanas emergentes notificarán a los usuarios de los segundos restantes para volver a la página del juego, lo que permite realizar varias tareas. En segundo lugar, al activar el "Modo Focus" se puede mantener a los usuarios provisionalmente aislados del mundo exterior, y el sistema reproducirá simultáneamente música relajante para ayudar a los usuarios a concentrarse en el retorno a la realidad. En tercer lugar, es más fácil hacer capturas de pantalla con tres dedos. Los usuarios sólo tienen que tocar y sostener la pantalla con tres dedos durante unos segundos, y luego deslizarla hacia abajo para seleccionar un área específica. No se requiere más recorte.

Como smartphone 5G lanzado en 2020, el realme X50 5G es el primer smartphone con la nueva interfaz de usuario realme. La compañía espera ofrecer una mejor experiencia a los todos sus usuarios, con actualizaciones de realme IU para todos los dispositivos disponibles, por lo que tanto los usuarios nuevos como los anteriores podrán volver a experimentar la sensación de adquirir un realme por primera vez.

Lanzamiento oficial del realme X50 5G con la nueva interfaz de realme: Diversión Sin Complicaciones y Diseño Real - 1, Foto 1
Lanzamiento oficial del realme X50 5G con la nueva interfaz de realme: Diversión Sin Complicaciones y Diseño Real - 2, Foto 2
Murcia.com