DocPath PrintServices optimiza su plataforma para gestionar los servicios de impresión

Fuente:

Optimizar de la gestión del entorno de impresión de forma sencilla, rápida y eficaz.

DocPath PrintServices optimiza su plataforma para gestionar los servicios de impresión

Optimización de la gestión del entorno de impresión de forma sencilla, rápida y eficaz para aquellas empresas que desean optimizar sus servicios de impresión.

DocPath sigue mejorando su solución de optimización de impresión PrintServices, una plataforma que permite implementar una gestión más eficiente de sus procesos de impresión.

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas Customer Communications Management y software documental, quiere agradecer a sus clientes y partners de todo el mundo la gran acogida de su producto PrintServices. Esta solución optimiza todos los procesos involucrados en el entorno de impresión: desde facilitar la impresión remota hasta ahorrar tóner.

PrintServices incluye las siguientes soluciones: TonerMist, PrintSlim, PrintApp y Active Spooler. Cada una de estas aplicaciones aportará numerosas ventajas que le permitirán gestionar de la manera más sencilla y eficiente su entorno de impresión.

TonerMist le ayudará a reducir los altos costes del consumo de tóner ya que permite asignar diferentes porcentajes de ahorro en función del perfil del usuario, departamento o impresora. Además, genera un historial de ahorro con el que podrá analizar la cantidad de tóner utilizado, así como los costes ahorrados.

PrintSlim posibilita la reducción de los costes asociados al ancho de banda necesario para distribuir los documentos a imprimir, así como el tiempo necesario para su impresión. Esta solución permite además la compresión de archivos para lograr una mayor rapidez en la transmisión de datos.

PrintApp se trata de una aplicación totalmente segura gracias a la cual es posible imprimir documentos por Internet de manera remota desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, incluso si este se encuentra fuera de red.

Active Spooler es una solución de software documental que gestiona la impresión y el almacenamiento de archivos generados, dicha solución ofrece también: historial de impresión y almacenamiento de datos, filtros avanzados para obtener estadísticas, capacidad para re-configurar atributos de los archivos de impresión. Por otra parte, Active Spooler dispone de un control avanzado de errores y puede importar de colas de impresión de System i, es por tanto multiplataforma: Windows y AS400.

DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, EE. UU. y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

DocPath PrintServices optimiza su plataforma para gestionar los servicios de impresión - 1, Foto 1
Murcia.com