realme presentará en un evento online su primer buque insignia 5G: realme X50 Pro 5G

Fuente:

realme presentará en un evento online su primer buque insignia 5G: realme X50 Pro 5G

realme, la marca de smartphones de mayor crecimiento, ha anunciado hoy oficialmente que celebrará el evento de lanzamiento global online de su nuevo producto 5G con el tema de "La velocidad del futuro", a las 10:00 am del 24 de febrero. El primer smartphone insignia de 5G de realme, el realme X50 Pro 5G, debutará online, y el livestream comenzará a las 10:00 am del 24 de febrero para todo el mundo en más de 15 mercados a través de YouTube, Facebook y realme.com.

Como popularizador global de 5G, realme se adhiere al concepto de la marca "Dare to Leap",y presenta su primer buque insignia de 5G, realme X50 Pro 5G, equipado con el primer lote de plataformas móviles 5G Snapdragon 865 de Qualcomm. Así, realme continuará trayendo más sorpresas a los consumidores.

Se lanza el primer buque insignia 5G equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G

En el cuarto Qualcomm Snapdragon Technology Summit que tuvo lugar a finales del año pasado, Qualcomm anunció que realme sería una de las primeras marcas de smartphones que contarían con Snapdragon 765G y Snapdragon 865 5G. El 7 de enero de 2020, el primer smartphone 5G de realme equipado con Snapdragon 765G - el "5G Youth Flagship" realme X50 5G, fue lanzado oficialmente en China, y ha recibido excelentes críticas de los consumidores. realme está intensificando sus esfuerzos, y por primera vez, realme presentará a nivel global el realme X50 Pro 5G, su primer buque insignia 5G que viene con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G.

Como marca joven, realme ha hecho grandes esfuerzos para ser una de las primeras marcas en incorporar la plataforma Qualcomm Snapdragon 865 5G, algo nada sencillo. Al mismo tiempo, esto demuestra que realme ha construido una estrecha colaboración con las cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a los consumidores globales las tecnologías y productos más avanzados de forma instantánea.

realme quiere convertirse en una marca de moda con su filosofía "Dare to Leap" y se presentará en Madrid como marca líder global 

Desde su creación, realme ha prosperado con el concepto de marca "Dare to Leap" y sus teléfonos inteligentes altamente competitivos. Según las estadísticas globales reportadas por Counterpoint, el total de envíos de smartphones realme en el tercer trimestre de 2019 superó los 10 millones, ocupando el séptimo lugar en el mundo. En comparación con el mismo período de 2018, realme tiene una tasa de crecimiento del 808 %, y se ha convertido en la marca de smartphones con el crecimiento más rápido del mundo. Al mismo tiempo, realme, como marca con un espíritu global, ha entrado en 25 mercados de todo el mundo, incluyendo China, India, el Sudeste Asiático, Rusia, Oriente Medio y Europa, etc., dando así forma a un patrón global.

En 2020, realme desempeñará el papel de "Popularizador de la moda tecnológica y la diversión" y prestará atención a las demandas de los usuarios jóvenes. Con el doble motor de los smartphones y IoT, realme proporcionará a los jóvenes de todo el mundo productos de tecnología a la moda y con una experiencia sorprendente.

Como marca joven, esta presentación marcará un hito importante como popularizador de la tecnología de moda, lo que no es únicamente un gran paso para la construcción de marca de realme, sino que también es un comienzo importante para el nuevo camino de realme en 2020.

realme presentará en un evento online su primer buque insignia 5G: realme X50 Pro 5G - 1, Foto 1
Murcia.com