Panasonic & Wolfvision presentan la primera solución integrada de pantalla y presentación inalámbrica

Fuente:

Panasonic & Wolfvision presentan la primera solución integrada de pantalla y presentación inalámbrica

Panasonic ha integrado totalmente la solución de presentación inalámbrica Cynap Pure BYOD de WolfVision en su nueva gama de pantallas SQ1, utilizando el módulo de pantalla inteligente de Intel® (SDM)

Panasonic ha anunciado su alianza estratégica con WolfVision por la cual se integrará la solución de presentación inalámbrica Cynap Pure BYOD, líder en el mercado, en la última gama de pantallas SQ1 4K. La colaboración entre ambas empresas ha permitido crear una versión de módulo de pantalla inteligente de la solución de presentación inalámbrica que puede conectarse a la ranura Intel® SDM de la gama de pantallas SQ1 de Panasonic para disfrutar de una solución totalmente inalámbrica.

El sistema de colaboración unificada es la solución perfecta e integrada para salas de reuniones, aulas y espacios de trabajo en grupo, gracias a su diseño discreto, a la ausencia de cables y a la posibilidad de prescindir de aplicaciones adicionales, descargas de software y controladores o llaves y descodificadores.

La solución es compatible con todos los sistemas operativos y ofrece una resolución 4K que permite compartir la pantalla utilizando hasta 4 ventanas simultáneamente. También es compatible con la versión interactiva de la pantalla táctil SQ1-IR de Panasonic, que permite un sencillo control táctil y realizar anotaciones en pantalla. Diseñadas para una instalación flexible y una amplia gama de usos, desde pequeños espacios de reunión hasta grandes salas de conferencias, las pantallas SQ1 4K ofrecen unas características profesionales avanzadas en unos tamaños que oscilan entre las 49” y las 98”.

Gracias a la galardonada tecnología de presentación inalámbrica BYOD de WolfVision, la potente capacidad de procesamiento se combina con un cifrado de seguridad profesional, flexibles opciones de instalación y herramientas de gestión remota, que permiten ofrecer una solución de presentación inalámbrica compacta, sólida y altamente configurable. 

«Nuestra estrecha colaboración con WolfVision nos ha permitido crear una solución perfectamente integrada que combina el producto de presentación inalámbrica más intuitivo del mercado con los últimos modelos de pantallas premium de Panasonic, basados en el estándar tecnológico SDM de Intel, líder en el sector», comentó Florence Antony, directora de marketing europea del departamento de monitores profesionales de Panasonic Visual System Solutions.

Cynap Pure dispone de la funcionalidad de duplicación de pantallas BYOD (traiga su propio dispositivo), que permite compartir la pantalla de forma inalámbrica para todos los dispositivos iOS, Android, Windows y macOS en una pantalla central. La conexión es rápida y sencilla, y la compatibilidad con los protocolos de duplicación AirPlay, Chromecast y Miracast permite prescindir de aplicaciones, llaves, descodificadores, cables o software adicional al compartir contenidos en pantalla desde smartphones, tablets o portátiles.

Entre las principales características del sistema se incluyen una resolución de salida 4K, una visualización en pantalla hasta en 4 ventanas y compatibilidad con pantallas táctiles, así como la funcionalidad «touch back» que permite el control a distancia de los ordenadores portátiles mientras se trabaja en una pantalla multitáctil compartida.

Con la integración de Cynap Pure en un formato de Slot-in PC, la instalación es más sencilla y segura que nunca. La instalación en el interior de la pantalla es sencilla y las unidades pueden administrarse y actualizarse a distancia utilizando herramientas de administración basadas en un navegador. Las actualizaciones del firmware son gratuitas y se dispone de módulos API personalizables y preparados, lo que permite una sencilla integración del sistema de control de la sala.

La solución integrada de presentación inalámbrica de Panasonic y WolfVision estará disponible en la primavera de 2020. 

Panasonic & Wolfvision presentan la primera solución integrada de pantalla y presentación inalámbrica - 1, Foto 1
Murcia.com