Los métodos de pago online serán flexibles o no serán

Fuente:

El momento de pago se convierte en uno de los puntos de mayor fricción de todo el proceso de compra

Los métodos de pago online serán flexibles o no serán

Uno de los puntos claves de cualquier e-commerce es la elección de los métodos de pago. Debe ser fácil, rápido y económico. Los ya tradicionales como el efectivo, la tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o contrareembolso, que ya ofrece cualquier e-commerce, dan paso a nuevos métodos como el pago a través del número de teléfono con empresas como Bizum o el pago flexible de la mano de Pagantis donde el consumidor elige cómo y cuándo pagar.

Los métodos de pago flexible como Pagantis La financiación instantánea ofrecen la posibilidad de realizar todo el proceso de pago en la propia web donde el cliente realiza la compra, sin trámites, ni papeleos. De esta forma, los clientes se sienten mucho más atraídos a realizar sus compras, sin necesidad de esperas o complejos procesos de financiación, y contando con el respaldo de una marca de confianza para ellos, el e-commerce.

El pago flexible de Pagantis presenta varias ventajas frente a la tradicional financiación al consumo, permitiendo al cliente diseñar su propio plan de pagos con total libertad, de forma inmediata y sin salir de la misma web del ecommerce. El proceso es completamente transparente, sin papeleo y sin letra pequeña. Sin duda, una alternativa muy atractiva para el cliente, por la flexibilidad de plazos que se ofrecen o la comodidad de hacerlo en tan solo dos click. Este método de pago es una experiencia de compra única, 100% online y con aprobación inmediata de Pagantis.

Con la llegada de este nuevo servicio, se genera un beneficio tanto para el consumidor, como para el e-commerce. Sin duda con Pagantis los e-commerce podrán dar solución a los carritos abandonados de los usuarios, consolidando aún más las formas de pago con las que cuenta el cliente en su página online de confianza. Otros e-commerce como dosfarma ya han implantado este nuevo método de pago con grandes resultados.

Los métodos de pago online serán flexibles o no serán - 1, Foto 1
Murcia.com