Binfluencer se suma al reto ciudadano #YoMeQuedoEnCasa

Fuente:

Anza una campaña solidaria con 11.500 influencers para frenar el avance del coronavirus

Binfluencer se suma al reto ciudadano #YoMeQuedoEnCasa

La empresa Binfluencer ha decidido tomar parte activa en la tarea común de frenar el avance del coronavirus aportando aquello que mejor sabe hacer: el Marketing de Influencia. Para ello, en el día de hoy ha puesto en marcha una campaña solidaria con 11.500 influencers españoles, todos ellos con más de 25.000 seguidores, con el fin de animar a toda la ciudadanía a quedarse en casa, tal y como están recomendando las autoridades públicas.

Si se suman todos sus seguidores, estos 11.500 influencers tienen alcance para llegar a 39 millones de personas (de España y de otros lugares del mundo), y todos ellos, de forma altruista, a lo largo de todo el día de hoy estarán utilizando sus cuentas de Instagram para contribuir a este importantísimo reto ciudadano, bajos los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StopCoronavirus.

“En los momentos difíciles es cuando las empresas más tenemos que estar a la altura para tratar de aportar valor a nuestra sociedad. Desde Binfluencer contamos con una potente plataforma para la realización de campañas eficaces de Marketing de Influencia para las marcas, pero en esta ocasión la ponemos al servicio de nuestro país, tratando de sumar fuerzas para, entre todos, poder parar esta pandemia”, apunta Javier Yuste, CEO y cofundador de la compañía.

Binfluencer quiere agradecer a todos los influencers que están participando en la campaña su aportación solidaria a la causa, ejerciendo su influencia positiva entre sus miles de seguidores de forma desinteresada.

Binfluencer se suma al reto ciudadano #YoMeQuedoEnCasa - 1, Foto 1
Murcia.com