Wuolah ofrece gratuitamente su plataforma digital a los centros educativos

Fuente:

Wuolah ofrece gratuitamente su plataforma digital a los centros educativos

Debido a las últimas medidas de prevención del COVID-19 y la suspensión temporal de las clases en los centros educativos de la Comunidad de Madrid, País Vasco y otras comunidades autónomas, ofrecemos nuestra plataforma virtual totalmente gratuita para facilitar, en la medida de lo posible, la educación a distancia.

Wuolah es la mayor plataforma para compartir material de estudio en España. Llevamos más de 4 años trabajando para poder ofrecer a los estudiantes universitarios un acceso libre a documentos y apuntes de su clase. Actualmente son más de 1 millón de universitarios registrados y más de 3 millones de documentos alojados en nuestra plataforma.

Dado que tenemos constancia de que algunos centros educativos están sufriendo algunas complicaciones para compartir con sus alumnos material de estudio de manera rápida, eficaz e inmediata, queremos colaborar poniendo a disposición de quien lo requiera nuestra plataforma.

Por tanto, desde hoy quedan habilitados también los estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, con el fin de poder servir de plataforma virtual y servicio de alojamiento de archivos a todos los colegios, institutos y universidades que lo necesiten. El acceso y uso de estos dos nuevos estudios será totalmente libre y gratuito , al igual que el resto de la plataforma.

De esta forma, queremos mostrar nuestro apoyo para facilitar la educación en remoto y la continuidad del curso académico. Consideramos esencial cuidar del sistema educativo y velar por la continuidad de las clases aunque se realicen online.

Hemos elaborado una guía práctica con recomendaciones para un buen uso de nuestra plataforma, para que profesores y tutores puedan sacarle todo el provecho de manera inmediata. También se ha abierto un buzón de solicitudes y sugerencias para cualquier notificación o petición.   

Wuolah no se lucrará económicamente con ninguna de las acciones anteriormente descritas. Wuolah retirará la publicidad en todos los centros de Bachillerato y E.S.O., tratándose esta de la única vía de monetización de la plataforma. El resto de apartados de Wuolah.com seguirá funcionando como de costumbre.

Wuolah ofrece gratuitamente su plataforma digital a los centros educativos - 1, Foto 1
Murcia.com