Panasonic lanza dos nuevos escáneres de documentos a3

Fuente:

Imágenes más rápidas y de mayor calidad con el objetivo de mejorar la productividad con menor mantenimiento y coste total de propiedad

Panasonic lanza dos nuevos escáneres de documentos a3

Panasonic ha lanzado dos nuevos escáneres de documentos A3 con una mayor calidad para mejorar la productividad con menor mantenimiento y coste total de propiedad. El modelo Panasonic KV-S5078-Y, que está habilitado para la red, y los escáneres de documentos KV-S5058, son ideales para organizaciones que escanean entre 1,000 y 60,000 páginas por día. Esto incluye agencias gubernamentales, como las agencias tributarias cuando finaliza el año fiscal, las oficinas de servicios y el sector educativo para los exámenes y los registros escolares. 

Los escáneres tienen un inicio más corto y un tiempo de exploración más rápido que sus predecesores, ahorrando un 15% con sus 115 ppm y 230 ipm. La tecnología Tough Feed reduce el atasco y la velocidad de doble alimentación, lo que disminuye los errores de escaneo y la duplicación de esfuerzos. Los nuevos rodillos de larga duración aumentan los ciclos de reemplazo recomendados de 350k a 700k hojas, reduciendo sus costes a la mitad. Un nuevo diseño resistente al polvo del papel mitiga los errores y los ciclos de limpieza.

La calidad de imagen , como resultado del sensor de imagen de alto rendimiento (CIS de 3 líneas), proporciona una extracción precisa de información para los sistemas de fondo. Panasonic ha incorporado su tecnología original en el procesamiento y ajuste de imágenes para mejorar la extracción de caracteres y el blanqueamiento de fondo. Las imágenes escaneadas son de mayor calidad, dando así un resultado de mayor precisión de OCR y un mejor reconocimiento de código de barras.

La funcionalidad de la red simplifica el intercambio de información y las tareas de administración de dispositivos con conectividad ethernet gigabit. Ambos escáneres también ofrecen conectividad USB 3.1 Gen (compatible con versiones anteriores). Site Central Management Suite (SCMS) proporciona una configuración sencilla y administración de dispositivos a través de la red o la web.

"Estos dos últimos escáneres de documentos de Panasonic reducen el tiempo de trabajo, ahorrando tiempo y dinero en escenarios de trabajo muy variados ", dijo Britta Wessels, Gerente de Ventas Europeas de Panasonic Communication Solutions. "La calidad y el rendimiento de escaneo mejorados, combinados con menores costes de mantenimiento y una funcionalidad de red mejorada, ofrecen productos líderes en el mercado de esta categoría".

Los escáneres de documentos Panasonic KV-S5078-Y y KV-S5058 estarán disponibles a partir de mediados de mayo

Panasonic lanza dos nuevos escáneres de documentos a3 - 1, Foto 1
Murcia.com