Getac lanza el B360, un nuevo portátil compatible con 5G que combina velocidad, brillo y un rendimiento óptimo

Fuente:

La funcionalidad, la conectividad y la calidad del diseño de vanguardia se combinan en una nueva y potente solución totalmente robusta

Getac lanza el B360, un nuevo portátil compatible con 5G que combina velocidad, brillo y un rendimiento óptimo

Madrid, 3 de junio de 2020 -Getac ha presentado hoy su nuevo portátil totalmente robusto, el B360, estableciendo un nuevo punto de referencia para la innovación informática. Completamente diseñado para trabajar con 5G, el B360 ofrece una de las mejores velocidades de computación, brillo y fiabilidad de su clase, lo que hace del B360 una solución de computación móvil altamente avanzada para entornos de trabajo exigentes.

Un ordenador con la máxima velocidad, brillo y robustez

El B360 está equipado con un procesador Intel® Core™ de décima generación, lo que lo convierte en el portátil totalmente robusto más rápido del mercado, capaz de realizar un gran número de tareas simultáneamente sin que ello afecte a su desempeño de procesamiento. Su pantalla estándar Full HD de 1400 nits - la más brillante de la línea de ordenadores Getac - también lo hace inigualable en la categoría de portátiles totalmente robustos.

En cuanto a la fiabilidad, Getac diseña todos sus dispositivos desde cero. El B360 no es una excepción. La clasificación IP66 garantiza una protección total contra el polvo, los chorros de agua a alta presión y los derrames. Este dispositivo también puede soportar caídas de hasta 1,8 metros durante su funcionamiento. La última certificación MIL-STD 810H da a los usuarios una confianza total en su seguridad.

Disponible en dos versiones para diferentes aplicaciones

El B360 forma parte del programa Getac Select ™, que hace uso de la amplia experiencia de Getac en la industria para crear soluciones informáticas robustas y completas para aplicaciones industriales especializadas. Por tanto, está disponible en dos modelos distintos desde elprincipio:el B360, ideal para los sectores de seguridad pública, industrial y de servicios públicos, y el B360 Pro, optimizado para el sector de la defensa.

El B360:

Además de ser el mejor de su clase en términos de velocidad, brillo y robustez, ¡es el portátil totalmente robusto más fino y ligero delmercado!Con un espesor de sólo 34,9 mm y un peso de 2,32 kg, puede ser transportado y utilizado durante largos períodos de tiempo sin causar fatiga al usuario. A pesar de su tamaño compacto, el B360 cuenta con una pantalla LumiBond® 2.0 de 13,3" para un uso óptimo en todas las situaciones y condiciones climáticas. La última versión de Wi-Fi 802.11ax ofrece velocidades inalámbricas hasta tres veces más rápidas que las de las generaciones anteriores. Las dos baterías estándar intercambiables en caliente proporcionan una funcionalidad completa entre las cargas, mientrasque elGPS opcional hace que el mapeo, el levantamiento de mapas y el rastreo de campo sean rápidos y fáciles.

Un escáner de código de barras opcional también proporciona una rápida y conveniente recolección de información en la escena de un incidente.

El B360Pro:

El B360 Pro incluye todas las especificaciones tecnológicas básicas del B360, además de una serie de características y opciones adicionales que son esenciales para el personal militar. Las baterías de alta capacidad intercambiables en caliente proporcionan una larga vida operativa entre las cargas, mientras que los puertos serie adicionales permiten la conexión directa del equipo militar antiguo y/o personalizado a la unidad. Los clientes también tienen la opción de usar una tarjeta PCMCIA, ExpressCard o una tarjeta gráfica discreta, así como una unidad de DVD o Blu-Ray según sea necesario.

"Con el lanzamiento del B360, Getac ha vuelto a poner el listón muy alto para toda la industria de la informática robusta", explica Rowina Lee, Vice President of Global Sales and Business Development Center, Getac."Por primera vez, los clientes de diversas industrias pueden disfrutar de la mejor velocidad, brillo y fiabilidad en un solo dispositivo sin compromiso alguno".

Disponibilidad

El B360 está disponibleapartir de hoy. El B360 Pro estará disponible desde el 3 de julio de 2020

Getac lanza el B360, un nuevo portátil compatible con 5G que combina velocidad, brillo y un rendimiento óptimo - 1, Foto 1
Getac lanza el B360, un nuevo portátil compatible con 5G que combina velocidad, brillo y un rendimiento óptimo - 2, Foto 2
Murcia.com