Panasonic lanza la nueva tablet A3 de Toughbook Android con una pantalla de 10.1 "

Fuente:

El nuevo lanzamiento está respaldado por Panasonic COMPASS 2.0, el conjunto de herramientas de gestión empresarial líder en el mercado para dispositivos Android TOUGHBOOK

Panasonic lanza la nueva tablet A3 de Toughbook Android con una pantalla de 10.1

Panasonic sigue fortaleciendo su línea de Android con el lanzamiento del TOUGHBOOK A3, una tablet resistente, con una pantalla de 10.1 pulgadas. Dado que las empresas recurren cada vez más a Android para la compra de sus dispositivos portátiles, el TOUGHBOOK A3 es idóneo para el personal de servicios de emergencia, los servicios públicos y los agentes de servicios en el campo, así como para los operadores de transporte y logística, y aquellos que trabajan en automoción.

El dispositivo se caracteriza por su resistencia y la larga duración de su batería: 9 horas, en el caso de las baterías estándar y 15.5 horas en el caso de las baterías grandes de uso opcional, con la alternativa de batería dual. Está especialmente diseñado para su uso en cualquier situación meteorológica y de iluminación adversa. Tiene, además, una gama de opciones de puertos flexibles que se puede configurar para satisfacer las necesidades del aparato. El dispositivo también es compatible con Panasonic COMPASS 2.0, el conjunto de herramientas de administración empresarial para tabletas y todos aquellos dispositivos portátiles resistentes TOUGHBOOK de Panasonic que ejecutan el sistema operativo Android.

"Sucesor del popular TOUGHBOOK A2, este último dispositivo es más resistente, potente y capaz de trabajar incluso más tiempo en el campo que su predecesor", dijo Jan Kaempfer, Gerente General de Marketing para la División de Negocios de Soluciones Móviles - Europa. "TOUGHBOOK A3 está preparado para trabajadores móviles en almacenes y utiliza montacargas, agentes de servicio de campo y trabajadores automotrices que necesitan dispositivos para diagnósticos, administración de datos y controles operativos y personal de servicios de emergencia que requieren una solución de computación móvil segura y efectiva".

Mas resistente que nunca

El TOUGHBOOK A3 está correctamente equipado para ayudar a los trabajadores móviles a combatir las tareas más difíciles en el campo. Es resistente al agua y al polvo (IP65) y resistente a caídas de hasta 1,5 metros. Usando el sistema operativo Android ™ 9 Pie, el dispositivo funciona con la última CPU Qualcomm® Octa-Core SDM660 de soporte a largo plazo (1.8GHz-2.2GHz) con 4GB de memoria y un mayor almacenamiento eMMC de 64GB.

Pantalla clara

La pantalla visible exterior de 10.1 pulgadas (1920x1200), con alta visibilidad, ha sido diseñada para un uso fácil y claridad de visión tanto en exteriores como en interiores. La pantalla táctil, con capacidad de 10 puntos se puede usar con guantes o con el lápiz óptico capacitivo para una anotación precisa o una colección de firma incluso bajo la lluvia. También incluye una cámara frontal, un micrófono para videoconferencias y una cámara trasera con flash para captura de documentos e imágenes.

Flexible a las necesidades del negocio

La tableta viene con un conjunto de interfaces comerciales que incluyen USB Type-C® (USB 3.0) y USB Type-A (USB 2.0). Tres opciones diferentes de puertos de gadget personalizables en cinco combinaciones diferentes permiten que el dispositivo se adapte a los requisitos comerciales de manera precisa, incluido  un lector de tarjetas inteligentes, un lector de código de barras o un USB tipo A adicional (USB 2.0).

TOUGHBOOK A3 se puede usar con una base de vehículo y sus capacidades de comunicación proporcionan un intercambio de datos más rápido y facilitan la comunicación para largas distancias. También es compatible con WLAN IEEE802.11 a / b / g / n / ac / d / h / i / r / k / v / w con funcionalidad MIMO. El TOUGHBOOK A3 está optimizado para el uso de posicionamiento global con Galileo y GPS en Europa, GLONASS en Rusia, QZSS en Japón y soporte Beidou en China.

Seguro y listo para la empresa

Para garantizar que la tableta resistente sea segura y esté preparada para la empresa, TOUGHBOOK A3 cuenta con el conjunto de herramientas de administración empresarial Panasonic COMPASS. Las últimas incorporaciones al paquete completo de servicios y seguridad de Android incluyen una nueva herramienta patentada de configuración rápida, actualizaciones de seguridad mejoradas hasta el final del servicio más 3 años, así como "OMNIA", la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles TOUGHBOOK y un envío de solicitud portal para certificar nuevas aplicaciones para dispositivos Android Panasonic.

TOUGHBOOK A3 incluye una gama de accesorios, una garantía estándar de 3 años y estará disponible a partir de agosto de 2020. El precio del dispositivo es de 1.328€ más impuestos.

* Android es una marca registrada de Google LLC. 

Panasonic lanza la nueva tablet A3 de Toughbook Android con una pantalla de 10.1  - 1, Foto 1
Murcia.com