Llega el respiro veraniego y llegan las rebajas de Fnac

Fuente:

Hasta 17 de agosto, Fnac ofrece descuentos de hasta el -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura

Llega el respiro veraniego y llegan las rebajas de Fnac

La estación del descanso acaba de comenzar y nuestros expertos proponen los mejores productos para disfrutarla.

Llega el calor y con él las vacaciones. Fnac te ofrece los mejores descuentos en productos variados, alegres e innovadores con los que festejarás la llegada del descanso más merecido.

Por eso, en Fnac encontrarás las mejores rebajas: hasta el 17 de agosto, tendrás hasta el -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura. En Música, tendrás un 3x2 en vinilos; en Cine, -30% por 3 títulos, -40% por 4 títulos y -50% por 5 títulos o más. Y hasta -50% en una selección de Papelería, Juguetes y Merchandising.

Como es habitual, nuestros expertos han hecho una selección de productos con los que podrás celebrar todo lo bueno que está por llegar.

Samsung Galaxy S20

Consigue vídeos y fotografías profesionales con la cámara de gran resolución del Samsung Galaxy S20. Además, disfruta de su pantalla Dynamic Amoled 120Hz fluida con gran calidad de imagen y color, su batería de 4.000mAh que se adapta a tus hábitos de uso para durar todo el día, y de su memoria de 128GB ampliables hasta 1T.

Auriculares Bluetooth Happy Plugs Air 1 Go True Wireless Negro

El mejor compañero de viajes, con función manos libres, resistente a la humedad y una autonomía de hasta 11 horas.

Cámara EVIL Canon EOS M200 + 15-45 mm IS STM Kit

Con esta cámara Evil Canon tendrás una razón más para capturar todos los momentos posibles de este verano.

Samsung Galaxy S20+

Este verano, captura tus mejores momentos con el nuevo Galaxy S20+ y su cuádruple cámara de alta resolución de 64MP. Toma vídeos en 8K para capturar cada detalle, utiliza su Zoom espacial x3 para conseguir primeros planos increíbles y utiliza el modo noche para realizar fotografías nítidas y luminosas a cualquier hora del día. Además, haz streaming y juega a velocidad hiperrápida con su versión 5G.

Robot Aspirador Cecotec Conga 1099 Connected

Para que este verano, solo tengas que encargarte de disfrutar, este robot aspirador limpia por ti.

Juego de Tronos Temporada 1-8 Colección Completa DVD

Las temporadas completas de una de las series más famosas de la historia, en tus manos. Con más de 15 horas de contenido extra, 8 temporadas y 73 episodios.

Convertible 2 en 1 HP Envy 13-ay0001ns 13,3'' Negro

Calidad a tu alcance con este ordenador portátil ligero y cómodo que te acompañara en la maleta este verano.

Reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Box S 4K HDR

La mejor forma de ver contenido 4K en tu televisión llega con este reproductor multimedia Xiaomi MI TV BOX S 4K HDR. Mi TV BOX es un reproductor completo pensado para aquellos que quieran tener el mando.

Consola Nintendo Switch Lite Gris

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. La mejor consola para entretener tus tardes de verano.

MSDL - Canciones dentro de canciones - Vinilo + CD

MSDL Canciones dentro de canciones es el nuevo ejercicio artístico de Vetusta Morla. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.

Mattel - Figura BTS Jung Kook

BTS es, sin duda, el grupo de mayor éxito de la historia del K-Pop, el género musical que desde Corea del Sur ha conquistado las listas de ventas de todo el mundo. Y por supuesto, ¡están todos sus componentes!

Lámpara Luna - Te regalo la luna

Una luz de ambiente original y bonita: la lámpara luna lleva el mapa de nuestro satélite impreso en 3D sobre su superficie y cuenta con tres modos de iluminación diferentes.

Figura Funko Disney Frozen 2 - Anna con camisón

Figura de una de las princesas más famosas de Disney de la película Frozen. La princesa Anna a punto de irse a la cama.

Ofertas exclusivas de hasta -50% en Tecnología, Home Ocio y Cultura hasta el 17 de agosto. En Música, un 3x2 en vinilos; en Cine, -30% x 3 títulos, -40% por 4 títulos y -50% por 5 títulos o más. Y hasta -50% en una selección de Papelería, Juguetes y Merchandising.

Llega el respiro veraniego y llegan las rebajas de Fnac - 1, Foto 1
Murcia.com