Kobo by Fnac presenta Kobo Nia, el eReader ideal para adentrarse en la lectura digital: leer nunca ha sido tan fácil

Fuente:

Encuentra el gusto por la lectura digital con Kobo Nia, un eReader económico, ligero y elegante, con luz frontal ajustable y una batería que dura semanas

Kobo by Fnac presenta Kobo Nia, el eReader ideal para adentrarse en la lectura digital: leer nunca ha sido tan fácil

La familia de eReaders de Kobo by Fnac da la bienvenida a su última incorporación, Kobo Nia. Un dispositivo compacto, económico, fácil de usar y lleno de características que solo un eReader Kobo puede ofrecer.

Con Kobo Nia, los expertos diseñadores de productos y desarrolladores de software de Kobo han diseñado este dispositivo incluyendo características de los mejores e-Readers de Kobo a un precio más económico. Fue completado con ComfortLight para mejorar la lectura nocturna, una pantalla sin reflejos Carta E Ink de 6” y hasta 6000 eBooks de almacenamiento. Kobo Nia ofrece una estética juvenil y está disponible en negro, con tres colores de fundas que dan la bienvenida al verano: aguamarina, amarillo limón y negro.

“Con cada nuevo dispositivo que diseñamos, el objetivo es simple: mejorar la lectura en la vida de las personas. Como pioneros en el espacio de lectura digital durante más de una década, hemos estado impulsando y experimentando lo que es posible en un eReader en cada paso que hemos dado", dijo Michael Tamblyn, CEO, Rakuten Kobo. “Kobo Nia es nuestra nueva experiencia de eReading a nivel básico y no puedo estar más orgulloso del resultado. En los últimos meses los eBooks han cobrado gran importancia, con un asombroso incremento de nuevos usuarios y un aumento global en el tiempo que los usuarios dedican a leer. Por ello, este nuevo eReader es la excusa perfecta tanto para las personas que quieran adentrarse en la lectura digital por primera vez como para los que quieran actualizar su eReader”.

Gran parte de la población ha tenido que cambiar sus planes a raíz de las circunstancias provocadas por el COVID-19, pero gracias al lanzamiento de Kobo Nia y a su estética y ligereza, todos los amantes de la lectura podrán disfrutar y vivir una gran aventura desde cualquier parte. Kobo Nia tiene la luz frontal ajustable, una batería de varias semanas, un peso de tan solo 172 gramos.o.

Auge de la lectura digital

En los últimos meses, países de todo el mundo se han encontrado en diferentes etapas de bloqueo debido al COVID-19. A raíz de esta situación, Kobo ha percibido un crecimiento sin precedentes en la cantidad de tiempo que los lectores de todo el mundo pasan sumergidos en la lectura digital.

"Con las personas que recurren a la lectura digital como fuente de entretenimiento y comodidad en estos tiempos inciertos, hemos visto un crecimiento récord en la cantidad de tiempo que la gente pasa leyendo en todo el mundo” dijo Tamblyn. “De marzo a julio, vimos que los usuarios de Kobo dedicaban un 93% más de tiempo a leer que el año anterior. Además, hemos tenido una avalancha de nuevos lectores que han experimentado los beneficios y la versatilidad de lo digital. Esta es parte de la razón por la que estamos tan entusiasmados de presentar Kobo Nia como nuestro nuevo dispositivo, una gran opción para todos los lectores digitales que quieren experimentar la lectura digital por primera vez ".

Sobre Kobo Nia

Adéntrate en la lectura digital

Diseñado para los amantes de la lectura, Kobo Nia es el dispositivo perfecto para adentrarse en la lectura digital. Con una pantalla táctil sin reflejos Carta E Ink de 6", una resolución de 1024 x 758, 212ppi y la librería Kobo integrada, los amantes de la lectura pueden vivir una experiencia en alta definición a bajo coste.

Este dispositivo compacto presenta un diseño elegante y moderno con 112,4 mm de ancho x 159,3 mm de largo, con un área de 9,2 mm de grosor alrededor de los bordes. Con 172 gramos, Kobo Nia es uno de los dispositivos Kobo más livianos, por lo que puedes llevarlo contigo en cualquier aventura durante horas, con una batería de 1,000 mAh.  Disfruta leyendo durante semanas con una sola carga *.

* La duración de la batería del dispositivo depende del uso individual.

Las ventajas de ComfortLight 

Kobo Nia presenta incorporada la tecnología ComfortLight, por lo que el brillo de su pantalla puede ajustarse fácilmente para adaptarse a cualquier situación de lectura.  Con esta peculiaridad, los usuarios Kobo pueden disfrutar de una lectura plena de día o de noche eligiendo la configuración de luz según sus preferencias personales.

Lee en cualquier dispositivo, no importa donde estés

Kobo by Fnac ofrece la posibilidad de ampliar la experiencia de lectura con la aplicación gratuita Kobo para el teléfono móvil o tableta. De este modo tu biblioteca siempre estará contigo, incluso cuando no tengas a mano tu eReader. En la aplicación, tu usuario Kobo también recuerda y marca cual fue la última página que leíste.

Kobo by Fnac presenta Kobo Nia, el eReader ideal para adentrarse en la lectura digital: leer nunca ha sido tan fácil - 1, Foto 1
Murcia.com