Ronea, la nueva app para ligar con micro vídeos suma ya 10000 descargas

Fuente:

Más de 10000 personas han decidido unirse a la innovadora aplicación de encuentros que permite conocer a gente compartiendo vídeos cortos

Ronea, la nueva app para ligar con micro vídeos suma ya 10000 descargas

Ronea crece diariamente en nuevos usuarios y gana puestos en las listas de éxitos de Google Play y App Store

Ronea es la pionera app de citas que permite a sus usuarios registrados comunicarse y poder conocerse a partir de videos de corta duración. La nueva plataforma online ha sido acogida ya por miles de personas que no quieren vetar sus ganas de descubrir y compartir nuevas experiencias en compañía. En menos de un mes, la novel aplicación suma ya más de 10.000 descargas.

El amor siempre ha sido espacio para la acogida del ser humano y una necesidad imperante. Sentirse querido y querer es un hábito que converge en buenas sensaciones, alegría y bienestar. Renunciar a ello no entra dentro de la cabeza de millones de personas. Adaptados a las nuevas formas de comunicación entre personas, las apps para ligar recogen cada vez más usuarios registrados. Es el caso de Ronea, nexo de nuevas necesidades sociales y deseos siempre presentes.

Ronea es pionera en unir mediante videos de no más de 30 segundos a todos aquellos que quieren conectar con personas reales, alejarse de la artificialidad y los perfiles falsos. Todo ello, mediante videos cortos. Para Ronea, en una fotografía se pierden detalles simples como la voz, la forma de sonreír o de mirar, que en cambio en un vídeo sí pueden percibirse y que nos acercan hacia la personalidad de la persona.

En menos de un mes, Ronea no sólo cuenta con más de 10.000 descargas, sino que ocupa algunos considerables puestos en las tiendas en línea de Apple y Android. Dentro del Top aplicaciones citas, Ronea ha rozado la primera posición en Google Play durante esta semana en la que ha estado en segundo puesto por debajo de Meetic. En Apple Store, Ronea se ha ganado el puesto número 36 en la lista de éxitos de redes sociales, liderada por WhatsApp y Facebook. 

Ronea, la nueva app para ligar con micro vídeos suma ya 10000 descargas - 1, Foto 1
Ronea, la nueva app para ligar con micro vídeos suma ya 10000 descargas - 2, Foto 2
Murcia.com