Las ferias inmobiliarias se hacen virtuales

Fuente:

En noviembre se celebrará el primer evento inmobiliario en formato virtual

Las ferias inmobiliarias se hacen virtuales

La situación actual ha acelerado el proceso de transformación digital de muchas empresas y el sector inmobiliario no es ajeno a este proceso. Los canales tradicionales de compraventa están evolucionando de la mano de las nuevas tecnologías. En este sentido, los principales actores del sector inmobiliario tienen una importante cita los días 20, 21 y 22 noviembre con la celebración de la Feria Inmobiliaria Virtual "Costas de España".

En este encuentro, las grandes promotoras y comercializadoras de nuestro país, además de un importante número de agencias inmobiliarias, ofrecerán más de 3.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias de costas de la península, Baleares e Islas Canarias.

Al celebrarse en un espacio virtual, el alcance del evento será global y los visitantes podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo. Las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles y hablar e informarse directamente con las empresas. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito.

En un escenario en el que las reuniones entre personas están muy restringidas y muchas de las ferias inmobiliarias han tenido que cancelarse o posponerse, los eventos virtuales son la mejor opción para que compradores y vendedores puedan encontrarse con total seguridad. Lo digital permite, además, ir un paso más allá en la experiencia de los expositores y los visitantes, gracias al uso de tecnologías como el análisis de datos y la inteligencia artificial.

La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, del marketing y de las nuevas tecnologías. Para acceder a toda la información, tanto para ser expositor como para registrarse como visitante, solo hay que visitar su página web.

Las ferias inmobiliarias se hacen virtuales - 1, Foto 1
Murcia.com