Dispositivos portátiles de escaneo inteligente TOUGHBOOK y ProGlove de Panasonic

Fuente:

Se han convertido en elementos esenciales para la cadena de sumnisitro de las empresas

Dispositivos portátiles de escaneo inteligente TOUGHBOOK y ProGlove de Panasonic

Barcelona, 15 de septiembre de 2020 Panasonic ha anunciado hoy una asociación con ProGlove, compañía líder en tecnología portátil ergonómica para la industria, para mejorar aún más las soluciones de la cadena de suministro. Como dos de las soluciones informáticas móviles más resistentes del mercado, TOUGHBOOK y ProGlove de Panasonic se combinan a la perfección para ofrecer una solución de escaneo independiente y elementos esenciales para las soluciones de selección por voz de Panasonic para la cadena de suministro, operaciones de almacén, control de inventario y venta minorista.

ProGlove MARK es el primer escáner inteligente para la industria que prioriza el diseño centrado en el ser humano. El escáner de código de barras inalámbrico resistente y liviano puede reducir el tiempo de lectura hasta en un 50% y reducir los errores en un 33%. Por lo general, reemplazando los escáneres de anillo y portátiles con cable o inalámbricos, la solución permite a los operadores permanecer con el manos libres y con total destreza para gestionar otras tareas. La aplicación es adecuada para estaciones de trabajo estáticas, semiestáticas y dinámicas en producción y logística, incluido el ensamblaje, manejo de materiales, control de calidad, entrada / salida, recolección y transporte de material.

La gama ProGlove MARK 2 se adapta perfectamente a la solución flexible de selección de voz de Panasonic que combina el uso de un auricular bluetooth con su resistente dispositivo portátil TOUGHBOOK N1 handheld device o TOUGHBOOK A3 tablet, un escáner de código de barras integrado o el ProGlove MARK 2, una funda o correa para el hombro y una aplicación de voz personalizada TOUGHBOOK Omnia.

"En el desafiante entorno de la cadena de suministro, donde cada segundo cuenta, ProGlove es un socio ideal para trabajar con Panasonic TOUGHBOOK", dijo Jon Tucker, Gerente General de Soluciones e Ingeniería de Panasonic TOUGHBOOK Europe. "Juntos podemos ofrecer soluciones que reducen segundos en cada tarea de escaneado, ofreciendo un rápido retorno de la inversión".

Manuel Bönisch, vicepresidente de iniciativas estratégicas de ProGlove, añadió: "En Panasonic, hemos encontrado un socio ideal que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones resistentes, innovadoras y fáciles de usar para la industria para ayudarles a ofrecer un entorno de trabajo más eficiente".

Dispositivos portátiles de escaneo inteligente TOUGHBOOK y ProGlove de Panasonic - 1, Foto 1
Murcia.com