¿Cuáles son las averías más comunes en los dispositivos móviles?

Fuente:

La Uvi móvil las detalla

¿Cuáles son las averías más comunes en los dispositivos móviles?

Por muy cuidadoso que se sea, las averías de los móviles son muy comunes y suelen pillarnos en el peor momento. Los dispositivos móviles son elementos complejos, una combinación de hardware y software, que están sujetos a frecuentes deterioros

A continuación se detalla las averías más comunes en móviles y smartphones, según la empresa de reparación de móviles en Málaga, La Uvi Móvil.

Batería. Es habitual que las baterías de los dispositivos móviles vayan rindiendo menos con el uso. Con el tiempo se va apreciando que el dispositivo necesita mayor tiempo para su carga o que se debe hacer de forma más frecuente.

Una recomendación para alargar la vida de la batería, desde esta tienda de móviles en Málaga, La Uvi Móvil ,es apagar el móvil de vez en cuando y no mantenerlos en carga una vez la batería llega al 100%.

Pantalla. Las pantallas rotas son otros de los problemas que más sufren los dispositivos. Una recomendación básica es el utilizar una pantalla protectora.

Además, el polvo, puede acumularse tras la pantalla afectando la funcionalidad de la misma por lo que es muy aconsejable limpiar la pantalla de manera habitual.

Auricular interno. En muchas ocasiones el auricular interno deja de funcionar debido a la suciedad que acumula o a que le ha caído algún líquido. En estos casos lo mejor es limpiar el dispositivo de manera habitual para eliminar residuos que interfieran con el auricular.

Falta de memoria. Este es uno de los problemas con más fácil solución. Cada vez hay más apps atrayentes que se quieren tener en el móvil,sin embargo el espacio del dispositivo móvil es limitado.

Esto se suma a la gran cantidad de información que recibimos a diario en forma de vídeos e imágenes.

La solución más sencilla es adquirir una tarjeta microSD del tamaño deseado.

Estas junto a problemas con el conector de carga, sobrecalentamiento, ataques de virus o descuidos como inmersión bajo el agua son algunas de las consultas más recurrentes en este tipo de negocios dedicados a la reparación de móviles.

Algunas de estas averías se pueden solucionar tomando ciertas precauciones tal y como se han detallado pero si aún así necesitas un buen técnico de reparación de móviles y dispositivos esta tienda de reparaciones de móviles en Málaga es una de las mejores opciones.

¿Cuáles son las averías más comunes en los dispositivos móviles? - 1, Foto 1
Murcia.com