Digitalización, innovación y tecnología, las claves

Fuente:

El marketing digital “la verdadera punta de lanza” de las empresas en la era COVID-19

Digitalización, innovación y tecnología, las claves

La agencia 2VM, que ha apostado desde el inicio de la pandemia por ayudar a las pymes y emprendedores murcianos, da un paso más al frente presentando su nueva web e identidad corporativa.

El actual contexto que se está viviendo a nivel global, de cambios de hábitos del consumidor y del comportamiento de los mercados, ha abierto un nuevo escenario de crecimiento para las empresas. La reconversión y la innovación, junto con una apuesta decidida por el marketing digital se está revelando como una nueva oportunidad para empresarios y emprendedores.

Una vez superado el confinamiento, es el tiempo de los nuevos retos, de las buenas ideas, y es ahí donde el marketing puede hacer mucho por las empresas. Esa ha sido siempre la filosofía de la agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM), apostar por la innovación y digitalización como pilares fundamentales en todos sus proyectos. Una prueba de ello son todas las iniciativas desarrolladas en los últimos meses: creación de marketplaces, formaciones para emprendedores y campañas de apoyo al tejido empresarial murciano.

Y es que, el sector del comercio electrónico es el que más crece de forma exponencial cada año, más aún en el contexto actual, como se ha puesto de relieve durante el Estado de Alarma, en el que la mayoría de empresas que han apostado por su transformación digital, han salido fortalecidas. Ahora, la agencia 2VM da un paso más con la evolución de su imagen de marca y su nueva web, que no solo presenta su nueva imagen, sino también da respuesta a cómo se debe reaccionar desde el mundo empresarial a los retos actuales.

En su nueva web, no solo encontramos las acciones clave de marketing digital y tradicional que toda empresa debe implementar para seguir creciendo, sino que además, por su vocación divulgativa y su lenguaje fresco y ameno, pretende acercar el mundo del marketing a todos los empresarios y emprendedores.

Llama la atención la línea gráfica de la web, un estilo neo-pop muy vibrante, positivo y colorista, algo totalmente premeditado como afirma su CEO, José Hernández, “hemos buscado una identidad propia en el escenario actual de la Región de Murcia”, pero sobre todo “que el cliente final, la pequeña y mediana empresa que apuesta por el marketing digital y la innovación, se sienta identificado e ilusionado”.

Conscientes de que, en el actual contexto, la seducción del público implica aportar por acciones de marketing diversas y combinadas, la agencia murciana ofrece todos los servicios necesarios, tanto para crear una marca desde cero, como para reflotar una buena idea o seguir creciendo y expandiendo el negocio.

Finalmente, su apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, les ha llevado a trabajar con proyectos como la Asociación de Blockchain de la Región de Murcia, Factoría Blockchain o la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), lo que la convierten también en un valor seguro para las empresas del sector. 

Digitalización, innovación y tecnología, las claves - 1, Foto 1
Murcia.com