Snapchat presenta la siguiente generación de Realidad Aumentada

Fuente:

Lentes LiDAR creados para el nuevo iPhone 12 Pro con Lens Studio 3.2

Snapchat presenta la siguiente generación de Realidad Aumentada

Snap ha anunciado hoy el lanzamiento de Lens Studio 3.2, la cual permite crear lentes tipo LiDAR de realidad aumentada para el nuevo iPhone 12 Pro.

El LiDAR Scanner del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max permite tener experiencias de realidad aumentada inmersivas que se adaptan de manera más fluida al mundo real. Permite al mismo tiempo que la cámara de Snapchat cree una malla con escala métrica de la ubicación, entendiendo así la geometría y el significado de las superficies y los objetos. Este nuevo nivel de entendimiento del entorno, permite a las Lentes interactuar de manera realista con el mundo a su alrededor. Gracias al poder de A14 Bionic y ARKit, se podrán reproducir miles de objetos de realidad aumentada en tiempo real, permitiendo así crear ambientes inmersivos y mágicos para que toda la comunidad de Snapchat pueda experimentar.

“La incorporación del LiDAR Scanner a los modelos del iPhone 12 Pro permitirá un nuevo nivel de creatividad para la realidad aumentada,” declaró Eitan Pilipski, SVP of Camera Platform de Snap. “Estamos encantados de colaborar con Apple para presentar esta tecnología sofisticada de Lens Creators a nuestra comunidad.”

A través de un nuevo modo de vista previa interactiva de Lens Studio 3.2, los usuarios podrán crear Lentes y previsualizarlas en el mundo real, incluso antes de que puedan adquirir el nuevo iPhone 12 Pro. Snapchat también podrá utilizarse en el último modelo de iPad Pro para activar los lentes LiDAR.

Snap da la bienvenida a la próxima generación de tecnología de Realidad Aumentada, donde el mundo digital se acerca cada vez más al mundo físico. ¡No podemos esperar a ver lo que los usuarios crearán con el Lens Studio 3.2! 

Snapchat presenta la siguiente generación de Realidad Aumentada - 1, Foto 1
Murcia.com