Panasonic presenta dos pantallas profesionales 4k

Fuente:

La serie SQE1 incluye pantallas profesionales de máxima calidad para un funcionamiento ininterrumpido en espacios corporativos

Panasonic presenta dos pantallas profesionales 4k

La serie CQE1 es ideal por su rentabilidad en las aulas y para la señalización en comercios minoristas y el sector hotelero

Panasonic ha presentado dos nuevas series de pantallas LCD 4K UHD. La línea de la serie SQE1 incluye pantallas profesionales avanzadas diseñadas para un funcionamiento ininterrumpido para espacios públicos como comercios minoristas o bien para su uso en convenciones y conferencias. La línea de la serie CQE1 incluye pantallas profesionales con una excepcional calidad de imagen 4K, diseñada para reuniones y aulas, comercios minoristas y el sector hotelero.

Serie SQE1: diseñada para un funcionamiento ininterrumpido y fiable

La serie SQE1 es una actualización de la actual línea SQ1 que incluye una colección de pantallas LCD 4K UHD de gama alta con elevado brillo y gran duración y funcionalidad wifi añadida. Con siete tamaños diferentes de paneles LCD entre los que elegir (de 98 a 43 pulgadas), la serie SQE1 ofrece un espectacular brillo de 500 cd/m2, ideal para un visionado nítido en espacios interiores de gran tamaño. El modo de pantalla vertical permite mostrar la información de manera flexible y clara en comercios minoristas o espacios dirigidos a la información pública. El panel de visualización IPS garantiza una visualización nítida de la información y las imágenes, aunque se observen desde un lateral.

La serie SQE1 está diseñada y creada para un funcionamiento ininterrumpido en lugares públicos, como comercios minoristas y entornos comerciales, así como en estaciones de tren, aeropuertos y otros centros de transporte. Sus opciones de conectividad y visualización de contenidos también hacen que resulte ideal para las salas de reuniones, conferencias y presentaciones.

Diseñada para facilitar la colaboración

La serie cuenta con una gran cantidad de opciones de visualización y conectividad para garantizar que el contenido pueda compartirse de forma rápida y sencilla a través de distintos métodos pensados para el futuro.

Panasonic fue la primera empresa que incorporó las funcionalidades del módulo de pantalla inteligente (SDM) de Intel® a sus pantallas LCD de alta resolución 4K. La serie SQE1 incluye la ranura SDM de Intel®, que aporta inteligencia e interoperabilidad a su elegante diseño y puede utilizarse para distintas funciones comerciales. Por ejemplo, como PC integrado para la señalización digital y como placa de conexiones para broadcast y eventos.

La serie SQE1, y también las anteriores series SQ1, también pueden utilizarse exclusivamente con el receptor de tipo placa de conexiones (SDM de Intel®), diseñado para su uso con PressIT, el nuevo sistema de presentaciones inalámbricas de Panasonic. PressIT permitirá una sencilla colaboración en pantalla simplemente pulsando un botón en un transmisor. No será necesario instalar ningún software, ni controladores ni realizar conexiones de red y podrán transmitirse señales audiovisuales desde PC, iOS/Android[1] y dispositivos móviles.

Si se prefiere una solución 4K totalmente inalámbrica, sin adaptadores encima de la mesa de reuniones, también puede utilizarse la ranura SDM para integrar totalmente la solución de presentación inalámbrica BYOD Cynap Pure de WolfVision en las pantallas SQE1. Este sistema flexible es compatible con todos los sistemas operativos (que dispongan de protocolos de duplicación de pantallas AirPlay®, Miracast™ y Chromecast™) y ofrece un gran número de opciones de configuración y gestión remota.

Y muchas más opciones de visualización y conectividad

Por último, el contenido puede mostrarse directamente desde la pantalla, sin necesidad de un descodificador conectado, utilizando el navegador web HTML5 Android o la funcionalidad del reproductor multimedia USB compatible con señales 4K/60p. También es posible transmitir por streaming vídeos, presentaciones y fotos directamente desde un PC con Windows que disponga de comunicación inalámbrica individualizada utilizando la pantalla inalámbrica.

Para la conexión de dispositivos externos, la serie incorpora terminales HDMI, un DisplayPort (entrada/salida) que puede conectarse en cadena para la visualización simultánea de imágenes 4K y un USB de tipo C para conectar dispositivos móviles. Están disponibles junto con los terminales estándar serie, USB, LAN, VGA/PC y de audio, así como con los altavoces integrados.

La serie CQE1 es ideal para comercios minoristas, reuniones y aulas

La serie CQE1 es ideal por su rentabilidad y eficacia en reuniones o aulas, así como para mostrar imágenes en comercios minoristas y el sector hotelero, incluyendo una completa gama de pantallas LCD 4K UHD profesionales. Disponible en siete modelos, con tamaños que oscilan entre las 98 y las 43 pulgadas, la serie ofrece calidad de imagen 4K y una excelente experiencia de visualización desde cualquier ángulo, con una pantalla IPS de gran nitidez y un brillo de 400 cd/m2 (500 cd/m2 en el modelo de 98 pulgadas). Diseñada para un uso diario, los modelos de la serie pueden funcionar de manera continuada durante 16 horas al día. El modelo más grande, de 98 pulgadas, está diseñado para un funcionamiento ininterrumpido.

La serie incluye una gran variedad de opciones de conectividad que ofrecen la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio. El contenido, como por ejemplo las indicaciones de señalización, puede mostrarse directamente desde la pantalla usando el navegador HTML5 o la funcionalidad del reproductor multimedia USB, compatible con señales 4K/60p. Los vídeos, las presentaciones y las fotos pueden compartirse directamente desde un PC Windows mediante la pantalla inalámbrica.

La serie CQE1 también es compatible con PressIT, si se conecta al receptor del descodificador del nuevo sistema de presentaciones inalámbricas de Panasonic.

También pueden utilizarse los distintos terminales para conectar dispositivos externos a las pantallas. Entre ellos se incluyen 4 terminales HDMI, compatibles con HDMI CEC para permitir el funcionamiento conjunto de la pantalla y los dispositivos conectados; USB de tipo C para conectar dispositivos móviles, así como terminales serie, USB, LAN, PC y de audio y altavoces integrados. 

Panasonic presenta dos pantallas profesionales 4k - 1, Foto 1
Murcia.com