Nominalia crea webs gratis para los bares, restaurantes y cafeterías que lo soliciten

Fuente:

Nominalia se ofrece a crear una página web gratis y personalizada para los bares, restaurantes y cafeterías que necesiten tener otra vía para recibir comandas

Nominalia crea webs gratis para los bares, restaurantes y cafeterías que lo soliciten

Esta iniciativa solidaria de apoyo al sector de la restauración tiene el lema de #SigueAbierto

Objetivo: que los negocios de restauración puedan seguir trabajando en tiempos de Covid-19.

Web gratis para bares, restaurantes y cafeterías que lo soliciten y sin compromisos de ningún tipo por parte de los restauradores. Nominalia quiere contribuir a la recuperación de un sector clave de la economía española. Por ello, este proveedor de servicios de Internet con sede en Barcelona pone a su equipo de diseño web a disposición de bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos similares para crearles una página web personalizada, de manera gratuita y sin compromiso de renovación ni permanencia. 

#SigueAbierto es una iniciativa solidaria para ayudar a mantener miles de puestos de trabajo en España. #SigueAbierto es una iniciativa solidaria para ayudar a mantener los miles de puestos de trabajo de camareros y cocineros que actualmente penden de un hilo en España, pero también el de proveedores de alimentación y bebidas, repartidores, personal de limpieza, etc. Esta iniciativa surgió de los trabajadores del departamento de atención al cliente de Nominalia, quienes plantearon esta acción solidaria con la que "toda la empresa se ha volcado", según apunta el Country Manager de Nominalia para España, David Costa. 

Objetivo: que los negocios de restauración puedan seguir trabajando en tiempos de Covid-19. El objetivo de Nominalia es que los negocios del sector restauración tengan más formas y posibilidades de recibir pedidos para llevar y puedan así mantener el nivel de actividad mientras las restricciones los obliguen a cerrar sus puertas.

Un sector que emplea a 1,7 millones de personas en toda España. Las nuevas restricciones a raíz de la segunda ola de Covid-19 están resultando especialmente duras para el sector de la hostelería y la restauración en España, que sustenta a 1,7 millones de personas en todo el territorio nacional y que genera el 6,2% del PIB. Durante el confinamiento general de principios de 2020, el gremio de la hostelería se volcó con todo tipo de iniciativas solidarias. Con las nuevas restricciones causadas por la segunda ola de la pandemia, los negocios de la restauración están entre los que más tardarán en volver a la normalidad.

La web gratuita que Nominalia crea para los bares, restaurantes y cafeterías que lo soliciten tiene cuatro apartados, cumple con la normativa de protección de datos e incluye el nombre de dominio, 3 emails y un código QR. Así es la web gratis que Nominalia ofrece al sector de la restauración:

1. Cuatro apartados en una misma página

La web constará de una página dividida en las secciones «Quiénes somos», «Carta», «Donde estamos» y «Contáctanos». También tendrá un formulario para recibir pedidos en línea (no solo por teléfono o Whatsapp) y estará conectada con las redes sociales del establecimiento. Además, incluirá un código QR para que quien visite el local pueda consultar la carta por Internet.

2. Cumple la normativa de protección de datos

La página web dispondrá de política de privacidad y aviso de cookies, los requisitos básicos de la ley sobre protección de datos (RGPD).

3. Incluye el nombre de dominio y 3 emails

Una vez que el restaurador indique el dominio que prefiere (.com .es .cat .net .eu .info), Nominalia se lo registra y le activa 3 cuentas personalizadas de correo electrónico. 

Los restauradores pueden solicitar su web gratuita por teléfono o por Internet. Para aprovechar esta iniciativa solidaria de Nominalia los restauradores deben ponerse en contacto con la empresa por teléfono, mediante el chat de su página web o rellenando el formulario habilitado en la misma.

Nominalia crea webs gratis para los bares, restaurantes y cafeterías que lo soliciten - 1, Foto 1
Murcia.com