La V Feria Makers te lleva a disfrutar de las genialidades de los tecnólogos de la Región

Fuente:

Este sábado 14 con una muestra online dirigida a niños, jóvenes y adultos para visitar en familia, con tus amigos o solos

La V Feria Makers te lleva a disfrutar de las genialidades de los tecnólogos de la Región

La V Feria Makers Murcia, MURMAK 20 es el próximo 14 de noviembre y será online. El acceso es gratuito y está dirigido a los entusiastas de todas las edades que hacen "cosas" por si mismos utilizando tecnología de última generación.

MURMAK 20 es robótica, impresión 3D, electrónica, drones, mecánica, holografía y programación, entre una variada oferta de propuestas en vivo que podrán seguirse desde cualquier dispositivo, entrando en  la web del evento.

La organización está a cargo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la Asociación Maker of Murcia, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y de Leroy Merlín.

El programa recoge una exposición de prototipos tecnológicos dentro de la "Sala Demostraciones", que han sido elaborados por makers y podrá visitarse de 9:30 a 14 horas.

CEEIM participa en la Feria Makers of Murcia en el marco del Proyecto UPAi 2020 y está financiada con fondos FEDER de la Unión Europea a través de las ayudas del INFO para fomentar la innovación y el emprendimiento.

La V Feria Makers te lleva a disfrutar de las genialidades de los tecnólogos de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com