El colorido bebé de la familia y su hermano mayor "Made in Germany"

Fuente:

Llegan los Gigaset GS3 y GS4, dos smartphones con baterías reemplazables y carga inalámbrica

El colorido bebé de la familia y su hermano mayor

Con carácter, personalizados y llamativos. Así son los nuevos smartphones Gigaset GS3 y GS4. Las propuestas de la compañía alemana presentan pantallas grandes, luminosas y de alta definición, además de potentes baterías. El GS3, el pequeño de la familia, impresiona por características como la carga inalámbrica y la batería reemplazable; mientras que el GS4 incorpora también NFC y un sistema con triple cámara. Con estos modelos, Gigaset se abre camino en el segmento de precios por debajo de los 230 euros.

Gigaset acaba de reformular su estrategia 'smartphones' con una nueva concepción de nombres, sencillos y directos, para sus teléfonos móviles. Los nuevos dispositivos de la compañía alemana comenzarán a integrarse bajo las letras "GS" y un número ascendente que indicará la línea del modelo. Así nacen los innovadores GS3 y GS4, dos smartphones con excelentes funcionalidades, que incorporan un importante avance en sostenibilidad. Los teléfonos llegan en cajas compactas certificadas como climáticamente neutras bajo el estándar de reciclaje FSC.

"En esta última etapa, Gigaset ha demostrado su posicionamiento en la telefonía móvil con éxito en cuanto a la aceptación de sus usuarios, que cada día confían mucho más en las prestaciones de calidad de nuestros dispositivos", indica Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

Una carcasa reemplazable potencia el color al Gigaset GS3 El Gigaset GS4 con un precioso cristal trasero

Los nuevos modelos GS3 y GS4 ofrecen características que no son frecuentes en su categoría de precios. Los terminales incluyen carga inalámbrica, NFC para los pagos sin contacto, una batería reemplazable y LED de notificación en la parte frontal sin que comprometa el tamaño de la pantalla. Además, el GS4 es ahora el quinto smartphone "Made in Germany" que Gigaset diseña y produce en su fábrica de Bocholt, Renania del Norte-Westfalia.

El Gigaset GS4: Diseño elegante junto con una excepcional multifuncionalidad

Los colores negro intenso y blanco puro convierten al Gigaset GS4 en un producto con personalidad propia y le otorgan un aspecto lineal. La pantalla de 6.3" full-HD+, con resolución de 2340 x 1080 píxeles, contiene los sensores, mientras que la cámara para selfies se encuentra en la muesca en forma de V. La parte trasera está diseñada en cristal templado y presenta un sistema de triple cámara donde destacan la cámara principal (16 MP), una cámara gran angular (5 MP) y una cámara macro (2 MP), además del flash LED. Las lentes no tienen marco, por lo que encajan en la superficie. Gracias a este diseño, el smartphone puede descansar en superficies lisas y no se balancea de un lado a otro.

Un toque llamativo en oro rosa: El sensor de huellas dactilares y el botón de encendido del Gigaset GS4

La batería admite carga rápida inalámbrica de hasta 15 vatios con unidades de alimentación compatibles. Con 4.300 mAh, ofrece una gran capacidad de duración y se puede reemplazar de forma rápida y cómoda. Además, Gigaset añade un aspecto importante en cuanto a sostenibilidad. Si la energía de la batería acaba disminuyendo con los años, se puede sustituir económicamente, lo que permite alargar la vida útil del dispositivo.

Por otro lado, el sistema NFC permite el pago sin contacto, por ejemplo, con Google Pay; y la función Bluetooth 5.0 asegura conexiones estables con el auricular inalámbrico o la caja Bluetooth. En el interior de la carcasa, el procesador octa core Helio P70 de MediaTek, con una CPU que funciona a 2,1 GHz, garantiza un rendimiento óptimo de todas las aplicaciones.

Además, cabe destacar otra peculiaridad. Al producirse en la propia fábrica de Gigaset, la compañía permitirá personalizar el GS4 con una foto individual en la parte trasera del dispositivo.

El Gigaset GS3, en colores reemplazables, es un compañero fiable para cada situación

El GS3 es el hermano pequeño del GS4. Llega en color gris grafito, pero su carcasa trasera reemplazable lo transforma en colores llamativos. El GS3 está disponible en Racing Red, Classy Rose Gold, Arctic Blue or Oceanic Petrol, por lo que, si los dueños son unos apasionados del color, pueden optar por un nuevo look cada día.

La paleta de colores completa: el GS3 tiene una carcasa trasera reemplazable

El GS3 es también un auténtico corredor de fondo. Su potente batería de 4.000 mAh permite una carga inalámbrica de hasta 10 vatios y, con solo 172 gramos de peso, se puede sustituir. La pantalla de 6.1" HD+ U tiene una resolución de 1560 x 720 píxeles. Además, el GS3 dispone de una cámara de 8 MP y una cámara principal sin marco en la parte trasera completamente plana de 13 MP. Y si los usuarios quieren ajustar un poco más sus fotos, pueden emplear la cámara de gran angular de 8 MP. El terminal está dotado de un eficiente procesador octa core Helio A25 de MediaTek, que ofrece suficiente autonomía para las aplicaciones diarias.

Nuevas incorporaciones con parecido familiar

A primera vista, los hermanos GS3 y GS4 no pueden negar que son familia. Ambos tienen 4 GB de RAM y 64 GB de memoria y funcionan con Android 10. Disponen de ranuras para dos tarjetas SIM, tanto para uso privado como profesional, o para insertar una tarjeta de prepago, si así se desea, para viajar al extranjero. También tienen espacio para una tarjeta de memoria para habilitar hasta 512 GB de espacio adicional. Además, su LED de notificación indica las llamadas o mensajes recibidos y la cámara frontal permite reconocer a su usuario. Ambos smartphones también pueden desbloquearse rápida y fácilmente mediante el sensor de huellas dactilares incluido en la parte posterior o mediante reconocimiento facial.

El Gigaset GS3 estará a la venta en tiendas y minoristas online y en la tienda online de Gigaset a un precio de 179 euros a partir del 21 de noviembre de 2020. Las carcasas traseras reemplazables vienen en los colores Classy Rose Gold, Racing Red, Arctic Blue y Oceanic Petrol. El Gigaset GS4 "Made in Germany" saldrá a la venta en los tonos Deep Black y Pure White al precio de 229 euros el 1 de noviembre de 2020. 

El colorido bebé de la familia y su hermano mayor Made in Germany - 1, Foto 1
Murcia.com