Gigaset lanza una edición especial del GS290 en colaboración con x6tence

Fuente:

Gigaset lanza una edición especial del GS290 en colaboración con x6tence

El smartphone podrá adquirirse con un diseño único personalizado del equipo de Counter Strike: Global Offensive a un precio competitivo desde Blutech Gigaset ha lanzado una campaña especial junto a x6tence que pondrá a disposición de los compradores y seguidores del equipo una edición única del smartphone GS290, personalizada con el logo del reconocido equipo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO).

La compañía alemana, en colaboración con el equipo de referencia de esports, desplegará la edición limitada de smartphone junto a una iniciativa de promoción y comunicación con diferentes acciones en redes sociales, portales webs y plataformas como Twitch, donde se realizan retransmisiones en directo de las competiciones de esports más importantes del mundo.

Además, se ha diseñado una plataforma específica, disponible a través del mayorista Blutech, con el fin de promocionar esta iniciativa y adquirir esta edición exclusiva del potente GS290.

La campaña arrancará este 12 de noviembre de la mano de los jugadores e influencers Lolito y FlipiN, embajador de la marca, que darán a   conocer las características del smartphone en streaming y realizarán varios sorteos desde sus perfiles sociales.

También les acompañará en la difusión Universo Valorant, que promoverá la campaña con otro sorteo de la edición limitada del GS290.

El 21 de noviembre se conocerá el nombre de los ganadores del premio.

El exclusivo GS290 con el diseño de x6tence podrá adquirirse con una promoción única de 149 euros desde la landing especial incluida en el portal de Blutech.

Además, la campaña se completa con un conjunto de acciones de comunicación desde Chollometro que potenciarán el lanzamiento de este smartphone único con condiciones muy competitivas, vídeos promocionales y concursos en redes sociales.

"Nuestra colaboración con x6tence se mantiene viva, tanto en nuestro compromiso de apoyo a los jugadores como con la comunidad de seguidores, muy leales al equipo.

Queríamos responder a todos los gamers con un dispositivo de calidad que refuerce la identidad de x6tence, un smartphone único a un precio muy competitivo que ayude a ganar cada torneo”, indica Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

José Ramón Díaz, CEO de Good Game Group, asegura que “el lanzamiento de estas acciones busca seguir aportando valor a la comunidad en torno a x6tence, es lo que nos hace rodearnos de empresas como Gigaset, que apuestan desde hace años por el equipo, y con los que esperamos poder seguir sorprendiendo”.

Potente, con NFC y carga inalámbrica El Gigaset GS290 incorpora una potente batería de larga duración, una amplia pantalla de 6.3 pulgadas Full-HD+, carga inalámbrica y tecnología NFC que facilita el pago directo desde el dispositivo.

Muy sencillo de usar, permite el desbloqueo por reconocimiento facial y escaneo de huellas digitales.

El smartphone cuenta, además, con ranura para doble tarjeta SIM, que lo convierte en un compañero sofisticado tanto para el trabajo como para los momentos de ocio.

El GS290 es el cuarto smartphone de Gigaset "Made in Germany" e incorpora la filosofía de sostenibilidad de la compañía al entregarse en un envase hecho con fibras de hierbas reciclables y compostables.

Gigaset lanza una edición especial del GS290 en colaboración con x6tence - 1, Foto 1
Murcia.com