TeamViewer da soporte a Apple Silicon

Fuente:

Los procesos de desarrollo conjunto permiten el soporte temprano de la nueva arquitectura

TeamViewer da soporte a Apple Silicon

TeamViewer, proveedor global líder en soluciones de conectividad remota segura, lanza hoy TeamViewer 15.12 para MacOS, que ya da soporte a la nueva arquitectura personalizada conocida como Apple Silicon. La app de TeamViewer está optimizada para aprovechar al máximo la nueva arquitectura sin depender de la emulación Rosetta 2. La última actualización de TeamViewer da soporte a la estructura de Apple Silicon, así como al nuevo MacOS Big Sur, que será el primer sistema operativo en Apple Silicon. Los principales beneficios de utilizar la última versión que soporta Apple Silicon de forma nativa son una mejora del rendimiento y un menor consumo de energía. Esto es clave para apps que necesitan funcionar de forma tan fiable como TeamViewer.

Christoph Schneider, Director Product Management de TeamViewer ha comentado: "Establecemos conexiones entre un gran número de dispositivos diferentes basados en todos los principales sistemas operativos. Asegurar una conectividad horizontal es parte de nuestro ADN. Así pues, estamos especialmente orgullosos de poder funcionar de forma nativa en la arquitectura de Apple Silicon desde el inicio."

Apple provee el software Rosetta 2 junto con Apple Silicon, lo que permite a otros programas funcionar con la nueva arquitectura, aunque estén diseñados para procesadores Intel. Las versiones más antiguas de TeamViewer para Mac continuarán funcionando, pero dependerán también del emulador Rosetta 2. Para una experiencia óptima, recomendamos utilizar la última actualización de TeamViewer 15.12.

TeamViewer da soporte a Apple Silicon - 1, Foto 1
Murcia.com