Grundig presenta sus productos estrella para esta Navidad

Fuente:

Descargar imágenes en alta resolución

Grundig presenta sus productos estrella para esta Navidad

- Este año la Navidad será distinta, sin comidas y cenas multitudinarias, sin paseos hasta largas horas de la noche, tampoco fiestas navideñas, este año pasaremos más tiempo que nunca en casa. Es por ello que desde Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, nos comparten una propuesta de algunos de sus productos para poder seguir disfrutando de esta navidad de la manera más cómoda y fácil posible también desde casa.

ELECTRODOMÉSTICOS

Frigorífico combinado (GKN 26260 XPHN)

Gracias a la tecnología FullFresh+ del increíble Frigorífico Combinado de Grundig, dispondrás de un cajón diseñado expresamente para asegurar las condiciones ideales dentro del compartimento para frutas y verduras para que su producto permanezca naturalmente deliciosos y fresco hasta tres veces más que con las tecnologías convencionales.

Este frigorífico cuenta además con un cajón VitaminCare que conserva la comida en perfecto estado y evita que las frutas y verduras pierdan su frescura y apariencia natural. Menos desperdicio, menos compras y más ahorro. Además cuenta con tecnología wi-fi que permite controlar el frigorífico desde la aplicación HomeWhiz, estés donde estés.

Por ejemplo, puedes bajar la temperatura del congelador desde el supermercado para que cuando llegues y pongas los productos se congelen más rápidos y no afectes a la cadena de frío.

Su tecnología No Frost Duo-Cooling previene de escarcha los alimentos y asegura la descongelación automática.

Lavavajillas ProDose (GNF 44832 XAD)

Los lavavajillas Grundig cuidan de tu vajilla y del medio ambiente con un consumo bajo de agua y de energía.

Este lavavajillas incorpora una tercera bandeja extraíble para cubiertos y pequeños objetos. De este modo se dispone de más espacio en el centro de la bandeja superior. Por otro lado, gracias a su tecnologíaCornerWash, la limpieza llega a toda la superficie de la bandeja y la puerta se abre de forma automática durante el ciclo de secado. Además, gracias a su programa Express, que aumenta la presión del agua para aclarar la suciedad, consigue acortar los ciclos de lavado hasta un 50%.

Lava-Secadora Electrónica 8 kg (GWD 85410 SB)

Las lavadoras Grundig, con un alto rendimiento, limpian su ropa con gran cuidado y gracias a su eficiencia energética A+++, apoyamos la sostenibilidad de nuestro entorno. Ropa limpia, conciencia limpia. Destaca también por sus programas de vapor, tecnología Bluetooth, y su cuba de PET reciclado.

Con las paredes anti ruido con perfil en forma de S, el aislamiento del cabinete, la tecnología sin escobillas del motor, algoritmos de control de equilibrio de carga electrónico y amortiguadores de nueva generación, esta máquina reduce la vibración y el ruido durante el ciclo de centrifugado.

Dispone del programa Machine Care, un programa especial para el auto lavado del tambor y la cuba que te asegura la máxima higiene, prolongando la vida de tu lavadora.

Horno Multifunción 3D Vapor Asistido (GEZDS 47999 B)

Ahora puedes tener más invitados en casa gracias a este horno multifunción de Grundig con una cavidad de hasta 80 l.

Los hornos Grundig usan tecnologías innovadoras para reducir tanto la grasa en los alimentos a la vez que consumen menos energía. Más sabor en la mesa, menos necesidad de electricidad.

Gracias a Excellent Clean Glass Door, que cuenta con un recubrimiento anti adherente, previene que la grasa y la comida queden incrustadas en el cristal. Además, incorpora también la tecnología Multi-Taste-Oven que permite que tres recetas diferentes se cocinen de manera simultánea, sin mezclar sabores o aromas. Así se ahorra tiempo y se facilita la cocción.

Placa de Inducción (GIEI 638980 IF)

La placa de cocción Grundig FlexiCook reconoce automáticamente el tamaño de sus ollas y sartenes. Cocinar es más fácil, más eficiente y más sabroso que nunca.

La tecnología Flexi Cook+ que incopora esta placa ofrece al consumidor infinitas posibilidades. Un total de 11 zonas de cocción por inducción ofrece la máxima flexibilidad para satisfacer cualquier necesidad de cocción. Con un ancho de 60 cm, las zonas de cocción pueden extenderse con la zona central para conseguir un área de hasta 30cm de cocción.

Campana decorativa (GDS 5460)

Con las campanas Grundig puede deshacerse del vapor y los olores molestos de una vez por todas. Su silencioso pero potente motor asegura que el aire siempre esté fresco en su cocina.

Cuenta con 3 niveles de potencia y sus filtros son aptos para lavavajillas. Dispone además de una pantalla LED con control electrónico sensible al tacto.

Microondas (GMI 3140 B)

Los microondas de Grundig son el ayudante más práctico en las cocinas modernas. Cuando se trata de cocinar alimentos o simplemente recalentarlos, nuestros electrodomésticos de alto rendimiento están ahí para echarte una mano en tu día a día. Gracias a las múltiples funciones de nuestros microondas, podrás preparar una gran variedad de platos en muy poco tiempo y sin esfuerzo.

Microondas con Grill, potencia 900W con 5 niveles y con 9 funciones de Auto-Cocción.

CUIDADO DEL CABELLO

Plancha de pelo (HS 7730)

Con los Hair Stylers de Grundig, puedes elegir tu estilo para combinar con el día: suave, rizado, con mucho volumen o de bajo perfil. Lo que sea que sientas, te sentirás bien.

Plancha alisadora con función iónica para acabados del cabello con brillo y sin encrespamiento. La plancha de pelo HS 7730 incluye función rizadora y calentamiento rápido. Disfruta de un planchado aún más cómodo gracias al protector de las placas y al cable giratorio extra largo.

Secador de pelo (HD 8680)

Los secadores de Grundig son el perfecto equipamiento para cualquier clase de estilo. Todos sus diferentes modelos y diseños tienen una cosa en común: Los fabulosos resultados.

Gracias a su función iónica lograrás mantener el cabello antiestático, liso y brillante. Asegura un secado aún más rápido (potencia 2.400 w), con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades de aire, mientras se mantiene la vitalidad y la suavidad del cabello.

CUIDADO PERSONAL MASCULINO

Cortador de pelo y barba (MC 9542)

No importa si se trata de cabello o barba, pelo corto o completamente rapado - lo que cuenta es la perfección del afeitado. Y esto siempre está garantizado con los cortadores de cabello y barba de Grundig.

Incluye 7 peines profesionales de longitudes de corte de 2, 3, 6, 12, 16 y 20 mm para que puedas elegir el corte que más te guste.

El cortador de pelo y Barba Grundig MC 9542 cuenta con 6 indicadores LED que muestran la vida de la batería del cortador. Además, gracias a su Hoja de gran calidad wet & dry hecha de cerámica y acero inoxidable, podrás disfrutar de un corte de pelo con el pelo seco y también mojado.

Afeitadora masculina (MS 6840)

La barba es actual, pero las modas cambian. No importa lo que vendrá, con las máquinas de afeitar de Grundig siempre tendrás tu estilo bajo control - suave, barba de tres días o hipster. Los resultados son siempre perfectos y exactamente los que tú quieres.

Multi cortador (MC 3340)

No importa si se trata de cabello o barba, pelo corto o completamente rapado - lo que cuenta es la perfección del afeitado. Y esto siempre está garantizado con los cortadores de cabello y barba de Grundig.

AUDIO Y TV

TV Optimus Vision 8 UHD+ (8900C)

Disfruta de unas navidades en familia viendo tus series y películas favoritas con el nuevo diseño TV de Grundig. Con la TV Optimus Vision 8 UHD+ tendrás acceso directo a Netflix, Prime Video y muchas más apps desde la interfaz de Grundig.

Grundig Vision 8 UHD+ no solo te entusiasma con su imagen, sino que su sonido diseñado y certificado por ELAC Soundsystem te hará vibrar. Un procesador Quad Core para una experiencia de navegación rápida entre las aplicaciones más populares y con la mayor brillantez: un festín para la vista con una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles con High Dynamic Range (HDR) y con el mayor placer auditivo a través del sistema de sonido Magic Fidelity. ¡Entra en un mundo de entretenimiento completamente nuevo!

Disponible en diferentes tamaños (55, 55 y 65 pulgadas).

Barra de sonido (GSB 950)

Altavoz SOLO BT (GLR 7745)

Los altavoces Bluetooth de Grundig te garantizan un sonido completo y claro en un formato compacto, sin cables. Además, sus intuitivos menús de control hacen que su uso sea extremadamente sencillo.

A través del Bluetooth V5.0 la cobertura llega hasta 30 m de distancia para que uses tu altavoz donde quieras y sin interrupciones.

Gracias a TWS, el verdadero estéreo sin cables, puedes conectar 2 altavoces entre ellos y escuchar tu música preferida en estéreo con la mayor calidad.

Además, con una sola carga puedes usar tu altavoz durante más de 20 horas y es resistente al agua bajo la ducha o la lluvia con una protección IPX5.

Altavoz JAM BT (GLR 7746)

¡Lleva tu altavoz JAM favorito a donde quieras gracias a su increíble correa!

Con el altavoz JAM BT podrás disfrutar de tu música sin cables con una rápida y sencilla conexión a la música de tu smartphone o tablet. Además, sus intuitivos menús de control hacen que su uso sea extremadamente sencillo.

A través del Bluetooth V5.0 la cobertura llega hasta 30 m de distancia para que uses tu altavoz donde quieras y sin interrupciones.

Gracias a TWS, el verdadero estéreo sin cables, puedes conectar 2 altavoces entre ellos y escuchar tu música preferida en estéreo con la mayor calidad.

Además, con una sola carga puedes usar tu altavoz durante más de 30 horas y es sumergible con una protección IPX7.

Sistema HiFi (M 4050 BT DAB+ WEB)

Compacto e innovador para los jóvenes amantes de la música moderna.

El sonido que llena la habitación no es cuestión de tamaño, también lo demuestran los microsistemas de Grundig. La potente tecnología, procesada en materiales de alta calidad, garantiza que disfrutarás del gigante acústico durante mucho tiempo.

Además, gracias a su increíble diseño en color negro, este producto se convertirá en una auténtica pieza de decoración para tu sitio favorito de la casa. 

Grundig presenta sus productos estrella para esta Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com