WEROCK presenta el nuevo Tablet Rocktab L110 totalmente robusto

Fuente:

WEROCK presenta el nuevo Tablet Rocktab L110 totalmente robusto

Se presenta una nueva tableta de 10,1 pulgadas totalmente resistente con buena legibilidad a la luz directa del sol, una gran batería y numerosas opciones de expansión

WEROCK Technologies GmbH, fabricante innovador de soluciones industriales de TI y comunicación, anuncia el lanzamiento del Rocktab L110. Una potente y robusta tableta, diseñada específicamente para aplicaciones de exterior. Con este lanzamiento, el fabricante amplía su gama de productos con una tableta de 10" para entornos de trabajo difíciles con una gran batería, amplias opciones de expansión y accesorios y una pantalla especialmente brillante.

Ligero y compacto, el L110 está diseñado para ser potente y versátil en cualquier entorno de trabajo. La tableta de 10,1 pulgadas ofrece una facilidad de uso óptima en funcionamiento continuo y una gama de accesorios bien pensada. Un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core o Intel Quad-Core y 4 GB de RAM aseguran el rendimiento adecuado. Los clientes pueden elegir entre Windows 10 Professional o Android 9. Para el almacenamiento de datos, el L110 proporciona una unidad SSD incorporada con 64 GB o 128 GB opcionales. La memoria se puede ampliar adicionalmente con una tarjeta micro SDHC/SDXC.

Diseñado para una máxima robustez, el Rocktab L110 puede soportar incluso las condiciones ambientales más adversas. La tableta con certificación MIL-STD-810G e IP65 puede ser usada de manera confiable en temperaturas ambiente de -20°C a +60°C y soporta caídas desde una altura de hasta 1,20 metros. Por lo tanto, los usuarios pueden utilizar el dispositivo en condiciones extremadamente duras, peligrosas o caóticas sin ninguna preocupación. Esto hace que el dispositivo de 10 pulgadas sea ideal para su uso en obras de construcción, en almacenes, en carretillas elevadoras, en centrales eléctricas, en servicios de rescate o en el ejército.

La capacidad de la batería de 37 Wh es suficiente para un día de trabajo completo, en la versión para Android es incluso significativamente más larga. La batería intercambiable se carga a través de la fuente de alimentación, la estación de carga o el soporte del vehículo. Una fuerte luminosidad es el requisito previo para que las tabletas sean fácilmente legibles incluso con luz solar directa. La pantalla táctil de 10,1 pulgadas hecha de robusto vidrio Corning Gorilla 3 ofrece el típico funcionamiento de un smartphone e impresiona con un brillo de hasta 1000 cd/m2. También se puede operar con guantes de trabajo o al aire libre, en caso de lluvia.

El Rocktab L110 puede ser preconfigurado para el uso previsto y equipado con funciones adicionales. Viene con teclas de función, cámara trasera y delantera, puertos USB C y USB 3.0. Tanto la versión de Windows como la de Android tienen modernas funciones de seguridad como el TPM 2.0, un sensor de huellas dactilares opcional y otras funciones de seguridad específicas de hardware y software. A través de Bluetooth 4.2, WLAN 802.11ac de doble banda y 4G LTE con GPS integrado, los usuarios pueden comunicarse de forma fiable con sus colegas incluso en los lugares más remotos. Además, hay disponibles funciones opcionales como lectores de huellas dactilares, escáneres de códigos de barras 2D, NFC, RFID y conexión Ethernet. El L110 también garantiza la máxima funcionalidad gracias a la compatibilidad de su amplia gama de accesorios, incluyendo un mango ergonómico, una película protectora antirreflejos y estaciones de acoplamiento seguras para vehículos.

Características del Rocktab L110

Robusta tableta industrial de 10,1" para uso profesional

Resistente a los arañazos, especialmente la pantalla brillante para el trabajo en el exterior

Batería reemplazable de 37 Wh para hasta 10 horas de funcionamiento

Ideal para entornos duros como a prueba de agua y polvo

Resistencia a los choques, las vibraciones y las caídas según las normas militares

Pantalla multitáctil de 10 puntos, también puede ser operada con guantes y en la lluvia

Potentes opciones de procesador de Intel® y Qualcomm®.

Productividad total - ya sea con Windows 10 o Android 9

USB 3.0 y conexión USB tipo C

GPS integrado para el posicionamiento

Siempre conectado con WLAN de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, conexión a Internet de alta velocidad 4G LTE, Bluetooth 4.2

Cámaras de alta resolución para imágenes nítidas

Ranura para tarjeta micro SD

TPM 2.0 integrado - Protección contra manipulaciones basada en el hardware (versiones de Windows)

Opcionalmente incluye NFC, RFID, Lector de tarjetas inteligentes, escáner de código de barras 2D, sensor de huellas dactilares

Estaciones de acoplamiento y otros accesorios disponibles

"El Rocktab L110 es particularmente ligero y compacto para una tableta totalmente robusta. La duradera pantalla de 10 pulgadas es fácil de leer incluso a la luz del sol", dice Markus Nicoleit, director general de WEROCK. "Esto hace que la L110 sea la compañera perfecta para el camino. Gracias a las numerosas opciones y a los amplios accesorios, es una herramienta extremadamente versátil para el uso en el exterior" continúa Nicoleit.

Como todos los productos de la compañía, la huella de carbono de la tableta, que inevitablemente se crea durante la producción y el transporte, se compensa totalmente a través de proyectos climáticos de acuerdo con el Estándar de Oro del WWF.

El Rocktab L110 está disponible de inmediato y puede adquirirse directamente o a través de socios de distribución. Para ampliar la red de ventas, las casas de sistemas interesadas pueden contactar con WEROCK para el registro de socios. WEROCK ofrece a sus socios un servicio premium exclusivo que cubre toda la gama de servicios, así como condiciones competitivas. Además del L110, la compañía ya presentó en noviembre el Rocktab X550, un portátil totalmente robusto.m

WEROCK presenta el nuevo Tablet Rocktab L110 totalmente robusto - 1, Foto 1
Murcia.com